Una vecina se prendió fuego en la Municipalidad de Quilmes

La mujer, que exigía obras en las viviendas sociales en el barrio Mozart, se encuentra en grave estado en el Hospital Iriarte de Quilmes

Una vecina que reclamaba junto a otras personas obras en las viviendas sociales en el barrio Mozart, tomó la determinación de rociarse con alcohol y prenderse fuego en la Municipalidad de Quilmes.

La mujer, identificada como Mónica Valdivieso que tiene ocho hijos, amenazó en varias oportunidades con que iba a prenderse fuego, pero ningún funcionario ni el intendente Martiniano Molina, la recibieron, por lo que luego de las advertencias se tiró al piso, se roció con alcohol y empezó a arder. Inmediatamente fue asistida por sus compañeros y personal de seguridad del edificio municipal. Luego, el SAME derivó a la víctima al Hospital Isidoro Iriarte, donde se encuentra con pronóstico reservado.

Recién luego del grave episodio, la subsecretaria de Seguridad, Analía Pauluzzi, salió de su oficina y aceptó dialogar con uno de los vecinos.

Analía Pauluzzi
Hospital Isidoro Iriarte
Martiniano Molina
Mónica Valdivieso
Mozart
Municipalidad
Quilmes
Seguridad

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE