
Trágico accidente en La Plata: camión atropelló y mató a una nena de 7 años
Trágico accidente en La Plata: camión atropelló y mató a una nena de 7 años
Las cifras oficiales del desempleo en La Plata: 6,9% en el segundo trimestre del año
Tensión en los mercados | Se disparó el blue, el oficial rozó los $1.500 y se hundieron los bonos
La Plata y toda la provincia de Buenos Aires bajo alerta amarilla por tormentas
Estudiantes visita a Flamengo en busca de un buen resultado: formaciones, hora y TV
Uno por uno, cómo votaron los senadores el rechazo al veto del proyecto de los ATN
VIDEO. Violento asalto de motochorro en La Plata: le apuntó y empujó a una empleada en un comercio
La Plata marchó por Jorge Julio López, a 19 años de su desaparición
"Saliendo de un susto grande": la periodista Luciana Geuna, internada de urgencia
Peter Lamelas es confirmado como el nuevo embajador de Estados Unidos en Argentina
Cómo será la delicada cirugía a la que deberá someterse Thiago Medina
Un caso conmovedor: el bebé de vientre subrogado abandonado en Argentina podrá ser adoptado
VIDEO. En Barrio Hipódromo, un diariero fue víctima de un robo y tuvo que ser internado de urgencia
Procesaron y embargaron a Matías Morla y a las hermanas de Maradona en la causa de las marcas
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Johana Ramallo: nuevos testimonios que apuntan contra uno de los imputados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Montoya arribó a Sevilla
El mediocampista argentino Walter Montoya, hasta ahora en el Rosario Central, llegó este lunes a la capital andaluza para pasar un reconocimiento previo a la firma del contrato con el Sevilla, con el que se vinculó por lo que resta de temporada y hasta junio de 2021.
El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', recibió al futbolista en el aeropuerto San Pablo para a lo largo del día pasar los exámenes médicos preceptivos.
El Sevilla anunció el pasado viernes que "los acuerdos son totales" tanto con su club de origen como con el futbolista, nacido hace 23 años en Machacai (Chaco).
El nuevo refuerzo sevillista ocupa plaza de extracomunitario, por lo que su nuevo club tendría que dar salida a uno de los tres extranjeros que ya tiene en la plantilla -el japonés Hiroshi Kiyotake o los brasileños Paulo Henrique Ganso y Mariano Ferreira- si quiere incorporarlo ya para jugar lo que resta de campaña.
Walter Montoya militaba en el club rosarino desde los 13 años, debutó con el primer equipo en 2014 y desde entonces hasta ahora disputó 67 partidos con ese conjunto argentino.
El entrenador del Sevilla, el argentino Jorge Sampaoli, preguntado el pasado sábado por este fichaje, no pudo desvelar si su compatriota se incorporará ahora a la disciplina sevillista o bien permanecerá en su actual equipo como cedido hasta el próximo verano.
LE PUEDE INTERESAR
Nadal se bajó del equipo español de Copa Davis
LE PUEDE INTERESAR
Roger regresó al top ten
Sampaoli, no obstante, se felicitó por el fichaje de Walter Montoya, ya que "ha sido pretendido por muchos equipos y ha rendido muy bien en los dos últimos torneos", por lo que se trata de un refuerzo "a corto plazo y de cara al futuro", señaló a los periodistas.
El Sevilla, en este mercado invernal, ya contrató antes al defensa francés Clement Lenglet, procedente del Nancy de su país; y al centrocampista montenegrino Stevan Jovetic, éste cedido por el Inter de Milán italiano.
Walter Montoya ya está en Sevilla para pasar reconocimiento médico ➡️ https://t.co/8FX2uADXGk #SevillaFC pic.twitter.com/huJXQEarEW
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) 30 de enero de 2017
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí