Tres motochorros asaltaron a un docente en la puerta de su casa

Lo abordaron cuando llegaba en su propia moto. Se la robaron, junto con artículos de electrónica

Un docente de 34 años fue víctima de un asalto a mano armada cometido en la madrugada de ayer en Hernández. El trío de motochorros que lo encañonó todavía continúa prófugo.

Se trató de un robo cometido en la puerta de su casa, en la esquina de 511 y 137, según explicaron fuentes policiales.

El hombre fue abordado aproximadamente a las 5, cuando llegaba a su domicilio. Los tres ladrones lo obligaron a quedarse quieto y a obedecer. Así fue que consiguieron sacarle su moto, una Honda CBX 250 blanca, de acuerdo a lo informado a este medio.

Sin embargo, aunque los delincuentes ya tenían lo primero que habrían ido a buscar, el asalto no quedó ahí.

Según fue denunciado en la subcomisaría de la localidad, al docente también le robaron varios elementos de electrónica.

Cuando ya habían pasado unos pocos minutos, los asaltantes emprendieron la fuga a toda velocidad, “por calle 511 y rumbo a 139”, señalaron los mismos voceros.

A partir de ese dato es que se especula con la posibilidad de que sean ladrones afincados a pocas cuadras de donde actuaron.

Al parecer, al hombre no le pegaron ni provocaron daños en su casa, según fue informado por las fuentes del caso.

El operativo policial incluyó la toma de declaración a la víctima y la realización de pericias por parte de la división Científica, completaron los voceros.

ROBO Y PERSECUCION EN OLMOS

Un asalto armado en plena zona comercial de Olmos desembocó en una persecución policial que terminó en un sector de invernaderos, según fue informado oficialmente.

La secuencia sucedió el sábado a la tarde, cuando entraron a robar en un local de indumentaria que funciona en 44 entre 186 y 187.

Los delincuentes andaban en un auto Fiat Uno blanco, donde aparentemente había uno que hacía de “campana”.

Así se explicaría cómo “los ladrones se escaparon ni bien vieron que se acercaba un patrullero al lugar”, indicaron los voceros del caso.

La emergencia había sido alertada vía 911. Los asaltantes alcanzaron a salir corriendo del negocio y a subirse al auto, para luego iniciar la fuga lo más rápido que pudieran.

Tras ellos fueron los agentes de la jurisdicción, que iniciaron un operativo por la zona. Del sector comercial de Olmos, la persecución continuó hasta la franja de invernaderos.

De repente, la banda decidió abandonar el auto y dejarlo “descartado”, una vez que se metieron en una quinta ubicada en 41 y 187. Dentro del coche quedó todo lo que se habían robado. “Por el medio de los invernaderos, todos los ladrones consiguieron escaparse hasta ser perdidos de vista”, reconocieron las fuentes oficiales.

Lo que quedó para los efectivos fue comprobar si el auto era robado, aunque primero supieron que la patente que tenía puesta no correpondía a ese vehículo.

Cuando chequearon los números de motor y chasis, establecieron que ese Fiat había sido robado en jurisdicción de La Matanza.

El episodio está siendo investigado con apoyo de la Policía Científica, para intentar determinar cómo operan esos ladrones.

asalto
Fiat Uno
fuentes
Hernández
Honda CBX
informado
La Matanza
Olmos
PERSECUCION EN OLMOS
Policía Científica

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE