"Cumbre" boquense: Angelici estuvo varias horas reunido con Riquelme

Fue una verdadera "cumbre" boquense: el presidente Daniel Angelici recibió en su quinta de Pilar ni más ni menos que a Juan Román Riquelme. El encuentro se extendió por varias horas y, naturalmente, hablaron de varios temas relacionados con la actualidad de la entidad xeneize.

El ídolo boquense llevó facturas, hubo una extensa ronda de mate y en su transcurso Román lo puso al tanto al presidente de Boca sobre la marcha del partido de despedida que tiene pensado organizar en la Bombonera, probablemente para fines del año en curso.

De acuerdo a trascendidos, el mandamás del equipo de la Ribera quiso saber la opinión de Riquelme sobre el equipo. Dicen que el ex jugador elogió el momento futbolísstico del equipo, más allá de la caída sufrida pocas horas atrás ante River en Mar del Plata.

Cuando terminaba la charla, Angelici le comentó a su ilustre visitante que Claudio Vivas, ex asistente de Marcelo Bielsa, estará a cargo de las divisiones inferiores de Boca. Román conoce a Vivas de los tiempos en que ambos compartieron la Selección nacional.

Boca
Bombonera
Claudio Vivas
Daniel Angelici
Marcelo Bielsa
Pilar
Plata
Ribera
River

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE