Boca quedó a un paso de contratar al arquero Agustín Rossi, al dejar prácticamente resulta la negociación que mantiene con Defensa y Justicia, Estudiantes y Chacarita para conseguir el pase del portero elegido por el entrenador Guillermo Barros Schelotto, para que a partir de ahora compita por el puesto con Axel Werner.
En declaraciones a Fox Sports, el presidente de Estudiantes Juan Sebastián Verón dijo que le operación se va a resolver en las próximas horas.
Mientras que el representante de Rossi, Miguel González, adelantó en diálogo con TyC Sports que en las próximas horas habrá reuniones con todas las partes para darle forma al acuerdo.
Rossi permanece a préstamo en Defensa y Justicia, que exige un resarcimiento para liberarlo y que tiene además una opción de compra de 450 mil dólares por la mitad de su ficha, a ejecutar el próximo 30 de junio.
DERECHOS FEDERATIVOS
Paralelamente, Estudiantes y Chacarita, el club que formó profesionalmente al futbolista, se reparten en porciones iguales los derechos federativos.
Rossi surgió como tercera opción para reforzar el arco de Boca, descartados los arribos de Mariano Andújar (Estudiantes) y Sergio Romero (Manchester United).
SUSCRIBITE a esta promo especial