El Lobo entrenó en Abasto y se prepara para un nuevo amistoso
| 31 de Enero de 2017 | 11:24

El plantel de Gimnasia se entrenó esta mañana en el predio de Estancia Chica y el técnico Gustavo Alfaro ensaya cuestiones tácticas para mejorar las performances mostradas en los partidos que se disputaron en lo que va de pretemporada.
El próximo encuentro será el sábado ante Arsenal y allí el DT buscará afinar algunas cuestiones en post de una mejora que cambie la imagen del equipo de cara al inicio del torneo que aún no se sabe cuándo será.
Lo positivo hasta ahora fue la buena incursión de Brahian Alemán dentro del once, con un buen desempeño en el juego contra Defensa y Justicia.
El zurdo, a quien aún le falta ponerse ciento por ciento desde lo físico, demostró buen manejo en la mitad de la cancha y bien podría ser el jugador que se cargue el equipo al hombro.
En tanto, el otro refuerzo, Mauro Matos, no tuvo muchos minutos con los titulares aún y sí podrá tenerlos ante el equipo de Sarandí. La idea es que el punta no quede tan alejado del resto de sus compañeros, un mal que sufrió el equipo con todos sus delanteros. Esa conexión podrán darla el mencionado Alemán y también Ramiro Carrera, de quien se espera mucho más.
Mañana el equipo encarará un doble turno y el DT ya definirá los once que se medirán contra el Arse. El mismo, tendrá los nombres que arrancarán el torneo: A.Martín Arias; Oreja, Gorga, Guanini y Licht; Perdomo, Rinaudo; Ibáñez, Alemán y Carrera; Matos
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE