Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DE MENOR A MAYOR. LOS ALBIAZULES HICIERON PASADAS Y FÚTBOL REDUCIDO; HOY AUMENTARÁN LA INTENSIDAD

Gimnasia empezó una nueva semana con Oreja a pleno

Buena noticia en Abasto en el reinicio de los trabajos

Gimnasia empezó una nueva semana con Oreja a pleno

Los Triperos, que el sábado jugarán con Arsenal, comenzaron ayer una semana de actividades que irá en ascenso

31 de Enero de 2017 | 01:38

Con el propósito de avanzar en la preparación futbolística, el plantel superior de Gimnasia comenzó ayer otra semana en el predio deportivo de Estancia Chica, en Abasto, donde Gustavo Alfaro insistirá con práctica orientadas a encontrar la identidad de juego que hasta aquí no ha mostrado el Lobo.

No alcanzó el conjunto albiazul a mostrar el sello de Alfaro en el semestre anterior, más allá de un par de buenas actuaciones, y tampoco lo hizo en los ensayos que lleva en la actual pretemporada, con Brahian Alemán y Mauro Matos, que llegaron, más Fabián Rinaudo, de nuevo en cancha tras una larga recuperación.

Un rumor que circuló ayer en Abasto dio cuenta de un posible interés de Peñarol de Uruguay, que tiene a Leo Ramos como DT, por Pablo Vegetti

Cierto que hasta aquí, y van cuatro presentaciones, que los Triperos no entraron a la cancha con el equipo “ideal” de su director técnico, aunque prácticamente en ninguno de ellos dejó ver progresos de algún tipo: no encontró juego en ataque y le llegaron demasiado hasta el arco propio.

En este marco, el plantel mens sana retomó ayer por la tarde la preparación, que incluyó una introducción a cargo del preparador físico, con pasadas de velocidad en las canchas tres y cuatro, y un reducido con la idea de ganar velocidad, precisión y repentización.

Una buena noticia para Alfaro fue la presencia de Facundo Oreja, trabajando sin mostrar secuelas de la sobrecarga muscular que frenó su preparación y lo desafectó del último amistoso, contra Defensa y Justicia.

Por otra parte, el marcador central Maximiliano Coronel, a quien el DT espera con paciencia pues lo considera titular, evoluciona de la fractura del quinto metatarsiano; mientras que Nicolás Mazzola, quien sufrió una sinovitis en la rodilla derecha operada, avanza con los trabajos de pretemporada.

Otra curiosidad de ayer en Estancia Chica fue la presencia de Nelson Insfrán, como tercer arquero del plantel luego de la desvinculación de Juan Manuel García y la promoción a segundo de Juan Pablo Noce.

Insfrán tiene contrato como profesional, volvió a jugar en Defensores de Cambaceres, y detrás suyos seguro van a ser promovidos, como mínimo, dos juveniles más para cubrir posiciones en la última línea.

El plantel albiazul, que el sábado jugará contra Arsenal, volverá a entrenarse hoy en Abasto, y al margen de los profesionales, el equipo de Cuarta recibirá, desde las 9, a CRIBA, uno de los representantes de la Liga Amateur Platense en el Torneo Federal C.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla