Sale “Moisés”, entra “Josué”
| 31 de Enero de 2017 | 03:19

Telefé ha conseguido, con “Moisés y los Diez Mandamientos”, convertirse casi a diario en lo más visto de la jornada desde su estreno. Y ahora que su fin está próximo, cuando el viernes se emita el último capítulo del exitoso culebrón épico brasileño, el canal de las pelotitas no se rinde en su deseo de seguir liderando el rating y estrenará el próximo lunes, en su lugar, “Josué y la tierra prometida”, un desprendimiento de la anterior.
Después de la muerte de Moisés, Josué es el nuevo líder de los hebreos. El es un guerrero experimentado, dotado de coraje, determinación y de una fe poderosa. Pero no será tarea fácil conducir un pueblo a su destino
Técnicamente se las conoce como spin off a estas producciones que toman, básicamente, un personaje secundario de una serie y la convierten en protagonista de otra. En este caso, “La tierra prometida” seguirá los pasos de Josué, el hijo de Nun y Amalia, criado por Aaron y Eliseba, a quien los seguidores de “Moisés” han visto desde su nacimiento.
Interpretado por Sidney Sampaio, el actor se pondrá sobre su espalda la pesada mochila de tener que seguir seduciendo a un público embelesado con los encantos de su colega y compatriota Guilherme Winter.
La ficción fue grabada en sus estudios de Rio de Janeiro y también en Angola e Israel, en más de 40 locaciones, con grandes efectos especiales y un elenco de 80 actores que debieron entrenarse para afrontar los desafíos de algunas escenas.
Después de la muerte de Moisés, Josué es el nuevo líder de los hebreos. El es un guerrero experimentado, dotado de coraje, determinación y de una fe poderosa. Pero no es tarea fácil conducir un pueblo a su destino. Con sus aliados más allegados y de confianza, Josué tiene que cumplir una difícil misión ordenada por Dios: comandar a las doce tribus de Israel en la conquista de Canaán, la Tierra Prometida.
El también vivirá una emocionante historia de amor con la bella Aruna, una joven valiente y determinada, experta con la espada, capaz de luchar al lado de los soldados cuando es necesario. El problema es que la hermana de crianza de Aruna, la temperamental Samara, también está enamorada de Josué. Teniendo a su traicionera madre Léia como cómplice, Samara hará de todo para separar a la pareja central. Este triángulo amoroso creará un gran impasse en la vida de Josué.
“Josué y La Tierra Prometida” es una novela de conflictos, intrigas, romances, aventuras, luchas de poder, traiciones, pasiones prohibidas y amores imposibles.
Paloma Bernardi, como la villana Samara; Thaís Melchior en el papel de Aruna; Felipe Folgosi, el guerrero hebreo Eliver; y Raphael Viana, como el guerrero hebreo Tobias, completan el elenco principal de esta historia que tendrá más de noventa personajes.
La telenovela se estrenará el lunes 6 de febrero, a las 21, por Telefé, y se emitirá de lunes a viernes, en el mismo horario.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE