Volvió a ganar Racing, esta vez en los penales

El clásico de Avellaneda tuvo anoche una segunda edición este verano, en Mar del Plata, con la denominada Copa Revancha, y atendiendo a los matices del primero, jugado en Salta, con goleada de la Academia, Ariel Holan mostró un esquema diferente, tratando de ocupar mejor los espacios frente a un Racing que, de todos modos, volvió a complicarlo con la misma fórmula: traslado rápido de la pelota para llegar hasta Gustavo Bou y Lisandro López.

Dos horas antes del partido, se registró un durísimo enfrentamiento de un sector de la hinchada de Independiente con la Policía. Corridas, piedrazos, gases lacrimógenos, balas de goma, por lo menos tres heridos, varios detenidos, y como protesta, en el estadio, las banderas fueron colocadas al revés.

En el primer tiempo, el uruguayo Campaña salvó a su equipo tapando un zurdazo de Aued, que se desvió en el camino, y una entrada libre de Licha. Reaccionó un tanto Independiente en el complemento, y con Nery Domínguez y Domingo Blanco en cancha, equilibró el juego frente a un Racing que de todos modos respondió con peligro.

Atento Orión en un par, e impecable otra vez Campaña, ante Vittor. El uruguayo Vera falló dos veces en posición favorable, y el arquero desvió un tiro largo de Rigoni sobre la hora. Empate, penales y ganó la Academia.

Ariel Holan
Avellaneda
Copa Revancha
Domingo Blanco
Gustavo Bou
Lisandro López
Mar
Nery Domínguez
Plata
Salta

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE