
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
VIDEO. El PSG le pegó un paseo al Inter Miami de Messi, lo goleó 4-0 y lo dejó sin Mundial de Clubes
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Gimnasia oficializó la llegada de Maximiliano Zalazar, el primer refuerzo de Alejandro Orfila
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN FOTOS.- Todo el color y los ganadores de la media maratón de La Plata
Qué se sabe del hombre que fue atropellado en 1 y 77: más accidentes en La Plata
La Renga volvió a Huracán: fanáticos sin entrada hieren a un policía en el ingreso
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
Elecciones en Formosa: con baja participación, los primeros resultados se esperan para la medianoche
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Frío y lloviznas en La Plata este domingo: así sigue la ola polar, ¿con chance de nieve?
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
La agenda deportiva del domingo llena de deporte: partidos, horarios y TV
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
La economía platense rebotó, pero no recupera lo que perdió en 2024
En la Sexta, 11 diputados en juego y un desafío central en Bahía Blanca
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
María de los Angeles Burgos, de 19 años, pudo ser hoy ubicada por personal policial. Se encuentra sana y salva
Apareció joven de Los Hornos que era buscada desde hace 5 días
El 30 de diciembre pasado, María de los Angeles Burgos (19) salió temprano de su casa de Los Hornos para presentarse en un comercio del barrio Norte platense, interesada en la posibilidad de conseguir un trabajo. Desde ese día sus familiares no tuvieron noticias de su paradero, hasta hoy, cuando personal policial a cargo de la búsqueda pudo dar con la joven, que se encuentra sana y salva.
“Nadie de la familia ni sus amigas saben dónde está María de los Angeles y tampoco la Policía pudo ubicarla hasta ahora”, dijo ayer a este diario una hermana de 17 años de la joven.
Según la adolescente, María de los Angeles salió el 30 de diciembre de su casa de 71 entre 153 y 154 -donde vive con sus padres, con ella y dos hermanos de 25 y 21 años- para dirigirse a “una confitería de 9 y 35 en busca de un trabajo”.
“De casa se fue a las 8 de la mañana, pero a ese negocio no fue”, expresó la menor.
APARICIÓN
En el marco de la búsqueda de Burgos, esta tarde, los oficiales la rastrearon por un celular, la llamaron y acordaron encontrarse en un sitio determinado.
LE PUEDE INTERESAR
Lo atendieron en la guardia y después volvió, pero a robar y romper
LE PUEDE INTERESAR
Protesta de la comunidad boliviana en comisaría de Berisso
Así comprobaron que la chica estaba en buen estado, “con su novio y sin intenciones de volver a la casa de su familia”.
Los trabajos para intentar ubicarla fueron encarados por el Gabinete de Búsqueda de Personas de la DDI platense, bajo el protocolo de acción que se maneja para este tipo de episodios.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí