Carlos Paz está que arde

El primer gran escándalo tiene al Polaco como protagonista. Se habría agarrado a las piñas con el novio de Charlotte Caniggia

En Carlos Paz está la mayor movida del verano con las figuras más populares de la tevé. Y aunque la temporada recién comienza, los escándalos empezaron a florecer. En este caso, los protagonistas de la primera pelea son El Polaco y Loan, el novio de Charlotte Caniggia, quienes se habrían ido a las manos. ¿Qué fue lo que pasó?

El escándalo se produjo en un boliche cordobés donde estaba reunido el elenco de “Abracadabra”, la obra de la cual participan “El Polaco” y Charlotte. Al parecer, el conflicto ocurrió cuando Loan zamarreó del brazo a la mediática después de que ella le pidiera al cantante tropical que le cantara un tema.

En medio de ese episodio, El Polaco saltó en defensa de su compañera y se habría ido a las manos con el novio.

En consecuencia, la producción de “Abracadabra” le prohibió el ingreso a Loan a las funciones de la obra.

“Es verdad que existió un conflicto”, dijo ayer Silvina Luna, compañera de elenco de “El Polaco” y Charlotte, y presente en el boliche donde se produjo el escándalo.

los protagonistas

Sin embargo, los protagonistas minimizaron la situación.

“Yo estaba en la fiesta, tomé un poquito mucho de shampein... Vino el Polaco, estaba cantando, hubo una pequeña discusión pero no fue nada grave”, confesó Charlotte en diálogo con “Morfi, todos a la mesa”.

Luego, admitió que su novio es “un poco celoso, se enoja un poco a veces, pero ya está todo bien”.

La hija de Mariana Nannis, sin embargo, negó que Loan la haya zamarreado. “Cero violencia, lo exageran mucho, fue una pelea boba. El polaco me cantaba y mi novio se puso celoso”, reconoció.

El mediático Loan, que se dedica a cantar reggaeton, estuvo ayer en “Infama” y también se defendió. “Es la mujer que amo, ¿cómo voy a hacer eso?”, dijo el joven, aunque luego confesó que su novia “terminó llorando porque le dije que me iba”.

En el transcurso del reportaje, el muchacho admitió que la hija de Mariana Nannis se escuda en el alcohol. “Toma para tapar sus problemas (...) Me hicieron quedar como un violento y eso no me gustó”, remarcó.

Abracadabra
Carlos Paz
Cero
Charlotte Caniggia
El Polaco
Infama
Loan
Mariana Nannis
Morfi
Silvina Luna

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE