En medio de la crisis del fútbol, algunos planteles ya arrancaron la pretemporada

En un enero muy caliente para el fútbol argentino, con la AFA en crisis y discusiones de todo tipo entre los dirigentes de las diferentes categorías, tres equipos de primera división arrancaron sus pretemporadas.

Se trata de Huracán, Vélez y Talleres que ya trabajan de cara al reinicio del fútbol previsto para la primera semana de febrero si se superan todos los problemas organizativos.

En el Globo debutó como DT el ex jugador de Estudiantes, Juan Manuel Asconzábal,  mientras que los de Liniers intentarán arrancar bien y engrosar el promedio.

Los "tallarines", por su partte,  ya anunciaron que desarrollarán su preparación entre la ciudad de Córdoba y la arena de Mar del plata.

Huracán trabaja en La Quemita, el predio del club ubicado en el barrio porteño de Bajo Flores con Asconzábal al frente en reemplazo de Néstor Apuzzo quien se desempeñó como "interino" en los dos últimos encuentros del torneo.

Vélez trabaja en la Villa Olímpica de Ituzaingó sin refuerzos y en todos los casos se esperan noticias por los refuerzos.

Bajo Flores
Estudiantes
Globo
Huracán
Juan Manuel Asconzábal
La Quemita
Néstor Apuzzo
Talleres
Vélez
Villa Olímpica

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE