Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Cara a cara. Estarán los referentes del primer equipo y el presidente Pellegrino

Reunión entre el plantel y la CD albiazul por el tema deuda

Será mañana en Abasto, horas antes de la vuelta al trabajo. No peligra el viaje a la ciudad de Tandil

Reunión entre el plantel y la CD albiazul por el tema deuda

Los referentes del plantel tendrán un encuentro cara a cara con las autoridades del Club

4 de Enero de 2017 | 01:34

L a crisis que sacude a todo el fútbol argentino y de la que no está exento Gimnasia, estará en el centro de la escena de la vuelta al trabajo del plantel tripero, ya que horas antes del primer entrenamiento de 2017, los referentes de la plantilla profesional albiazul se reunirán cara a cara con el presidente Gabriel Pellegrino con el fin de dialogar sobre un tema que desvela a los jugadores: la deuda que el club mantiene con ellos.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder este diario, el cónclave será directamente en el predio que la entidad posee en Abasto (se había barajado la sede de calle 4 como hipotético escenario) para agilizar la llegada de los jugadores al campo de entrenamiento tras la charla. El primer trabajo de 2017 será mañana a las 16 para el Lobo, por lo que la charla sería en horas del mediodía en la Casona o en el Campus “Carlos Griguol”.

Del lado de las autoridades, estará presente el presidente Gabriel Pellegrino, quien podría estar acompañado por alguno de sus vicepresidentes. En tanto, el plantel estará representado por los principales referentes, por lo que se da por descontado que estarán el capitán, Lucas Licht, y, muy posiblemente, Sebastián Romero, Facundo Oreja, Fito Rinaudo y Maximiliano Coronel.

La deuda asciende a cuatro meses

De acuerdo a lo confirmado a este diario, al plantel mens sana se le adeuda parte del mes de agosto, septiembre, octubre y noviembre. En tanto, la semana próxima vencerá el mes de diciembre, que debería ser saldado (producto del acuerdo entre los clubes y la AFA) de manera directa por la Asociación del Fútbol Argentino, por la última cuota del extinto “Fútbol Para Todos”.

Tandil no corre riesgo y ¿el torneo de verano si?

Ante algunos trascendidos que ponían en riesgo la realización de la pretemporada mens sana en Tandil, desde el club se desmintió la especie y se garantizó que el plantel viajará a la ciudad bonaerense la semana entrante, recordando que los lugares que utilizarán allí fueron consensuados con el DT y los propios jugadores: concentración y lugares de entrenamiento.

Eso sí, lo que podría correr riesgo, de no solucionarse el problema global de desfinanciamiento del fútbol argentino, serían los torneos de verano. Vale recordar que el Lobo tiene un encuentro ante Banfield y otro frente a Racing, ambos en Mar del Plata. Será una vuelta al trabajo movida para los mens sana.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla