
Los referentes del plantel tendrán un encuentro cara a cara con las autoridades del Club
El cimbronazo en la Rosada, el posible impacto en la Provincia y una disputa sin tregua
Escándalo de los audios y las coimas: la Justicia acelera la investigación y peritan los teléfonos
Manteros del Parque Saavedra fueron relocalizados en el Paseo de Compras de Villa Elvira
Clásico soñado para Fideo: con gol de Di María, Rosario Central le ganó a Newell’s
La bronca de la madre del platense Ian Moche por las presuntas coimas en discapacidad
Elecciones bonaerenses: realizaron el simulacro en el centro de cómputos
La Plata: fuerte operativo policial y tensión por la presencia de manteros en Meridiano V
Profundo dolor: un docente de la UNLP murió durante una asamblea por salarios y medidas de fuerza
Otra tragedia en la Ruta 5: choque frontal y tres muertos en Pehuajó
Panorama económico: el mercado argentino se fue otra vez a la banquina
De Miami a un campo bonaerense: la boda de Tini y De Paul va tomando color
El mapa de cortes y desvíos para los próximos días en La Plata
La salud de El Polaco: grabó un video desde el hospital y contó detalles
Incendio arrasó con una casilla en la Megatoma de Los Hornos: "Comenzó por una estufa"
Cambio del huso horario en el país: sensación de "jet lag" y otras consecuencias que podría causar
¡Súper Cartonazo de $9.000.000! Los números que salieron hoy sábado en EL DIA
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Carnicerías, el descuento más esperado de Cuenta DNI: este sábado, el último del mes con la promo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Será mañana en Abasto, horas antes de la vuelta al trabajo. No peligra el viaje a la ciudad de Tandil
Los referentes del plantel tendrán un encuentro cara a cara con las autoridades del Club
L a crisis que sacude a todo el fútbol argentino y de la que no está exento Gimnasia, estará en el centro de la escena de la vuelta al trabajo del plantel tripero, ya que horas antes del primer entrenamiento de 2017, los referentes de la plantilla profesional albiazul se reunirán cara a cara con el presidente Gabriel Pellegrino con el fin de dialogar sobre un tema que desvela a los jugadores: la deuda que el club mantiene con ellos.
De acuerdo a la información a la que pudo acceder este diario, el cónclave será directamente en el predio que la entidad posee en Abasto (se había barajado la sede de calle 4 como hipotético escenario) para agilizar la llegada de los jugadores al campo de entrenamiento tras la charla. El primer trabajo de 2017 será mañana a las 16 para el Lobo, por lo que la charla sería en horas del mediodía en la Casona o en el Campus “Carlos Griguol”.
Del lado de las autoridades, estará presente el presidente Gabriel Pellegrino, quien podría estar acompañado por alguno de sus vicepresidentes. En tanto, el plantel estará representado por los principales referentes, por lo que se da por descontado que estarán el capitán, Lucas Licht, y, muy posiblemente, Sebastián Romero, Facundo Oreja, Fito Rinaudo y Maximiliano Coronel.
De acuerdo a lo confirmado a este diario, al plantel mens sana se le adeuda parte del mes de agosto, septiembre, octubre y noviembre. En tanto, la semana próxima vencerá el mes de diciembre, que debería ser saldado (producto del acuerdo entre los clubes y la AFA) de manera directa por la Asociación del Fútbol Argentino, por la última cuota del extinto “Fútbol Para Todos”.
Ante algunos trascendidos que ponían en riesgo la realización de la pretemporada mens sana en Tandil, desde el club se desmintió la especie y se garantizó que el plantel viajará a la ciudad bonaerense la semana entrante, recordando que los lugares que utilizarán allí fueron consensuados con el DT y los propios jugadores: concentración y lugares de entrenamiento.
Eso sí, lo que podría correr riesgo, de no solucionarse el problema global de desfinanciamiento del fútbol argentino, serían los torneos de verano. Vale recordar que el Lobo tiene un encuentro ante Banfield y otro frente a Racing, ambos en Mar del Plata. Será una vuelta al trabajo movida para los mens sana.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí