
Nada para destacar antes de ir a Brasil: Estudiantes jugó muy flojo y perdió ante River 2 a 1
Nada para destacar antes de ir a Brasil: Estudiantes jugó muy flojo y perdió ante River 2 a 1
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Thiago Medina pelea por su vida y sigue en terapia intensiva: qué dice el último parte médico
Panorama económico: acciones y bonos caen, y los dólares llegan al techo
Desde este domingo, encontrá EL DIA en nuevos puntos de la Ciudad
Sorpresivo aumento del precio de las naftas este sábado: en La Plata la premium ya supera los $1.600
Miles de drones formaron su rostro: el emotivo homenaje al papa Francisco en el Vaticano
Colegio de Médicos bonaerense repudió los vetos presidenciales contra el Hospital Garrahan
La Justicia de La Plata citó a Santiago Maratea, denunciado penalmente: cuándo se deberá presentar
Hizo "wheelie" y atropelló a dos nenas en la zona oeste de La Plata
Guillermo Francos reconoció que el oficialismo se equivocó al “nacionalizar” la elección bonaerense
Ganaron La Plata, Los Tilos y San Luis en el Top 12 del Rugby de la URBA
VIDEO. Momento estremecedor: conmovedor adiós de la viuda a Kirk
Reclamo de vecinos de Gonnet por un asentamiento y el temor a "más usurpaciones"
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
"Estoy disfrutando": rompió el silencio Evangelina Ánderson en medio de explosivos rumores
¿Se viene el "fernetazo"? Advierten que la libertad no avanza en Córdoba
Zeballos y Molteni ganaron en dobles y Argentina clasificó a las finales de la Copa Davis
Una agenda con mucha música, cine, teatro y aire libre este sábado en La Plata
El cuento más cruel en La Plata: despojaron a una jubilada de sus ahorros
Noche de pasión y test de embarazo: el increíble giro en la vida de Wanda
Atención: el Tren Roca no llega a La Plata este sábado y domingo
Golpeó a su pareja, la tiró en una zanja y dejó heridos a dos policías en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Xeneize mejoró el dinero y se achicaron las diferencias. ¿Se cierra en las próximas horas?
Andújar, anoche, al dejar el Country Club de City Bell para trasladarse hasta el Aeropuerto de Ezeiza
B oca realizó una nueva oferta a Estudiantes para quedarse con el pase de Mariano Andújar, pero persisten las diferencias en cuanto al monto y la forma de pago, y por eso el arquero viajaba anoche rumbo a Orlando con el plantel que dirige Nelson David Vivas, aunque la negociación seguirá abierta.
Desde el club de la Ribera ofrecieron 3,3 millones de dólares brutos y en Estudiantes aspiran a quedarse -como mínimo- con esa cifra pero neta para el Club, por lo que la diferencia está cercana a los 700 mil de la moneda norteamericana.
La primera oferta que Estudiantes rechazó de plano fue de dos millones y la negativa fue contundente. Ahora, Boca subió la apuesta, pero según señalaron desde la directiva albirroja, el jugador mantiene su postura de no involucrarse, está cómodo en el Club como el propio Andújar lo hizo público y la negociación tendrá algunos capítulos más antes de definirse por sí o por no.
Andújar, el domingo, sería el arquero en el debut del Pincha en la Florida Cup ante el Bayer Leverkusen. Desde Estudiantes respondieron a la nueva oferta recibida con el monto que pretenden y que el dinero sea al contado. Además, desde la dirigencia estudiantil confirmaron que si la operación se concreta será sólo por dinero y sin jugadores como parte de pago.
En Boca están decididos a quedarse con el arquero y puertas para adentro en el Pincha están esperando que llegue esa mejora económica para bajarle el martillo. Aunque no está tan ahogado como otros clubes, Estudiantes necesita dinero fresco para afrontar la primera parte del año y seguir con las obras en el estadio.
En caso de desprenderse de Mariano Andújar, la dirigencia tiene decidido no salir a buscar un arquero, más allá de que ya fue ofrecido Sebastián Saja. El único que podría llegar es Agustín Rossi, cuyo pase le pertenece al Pincha y se encuentra a préstamo en Defensa y Justicia.
En cuanto a otras tramitaciones de venta, no surgieron novedades por el futuro de Carlos Auzqui, por quien se manejan posibilidades en Alemania y México, y se reavivó el optimismo en lograr la continuidad de Augusto Solari, cuya situación en River quedará definida antes del fin de semana.
Según la dirigencia, por Auzqui no existieron novedades y lentamente todos empiezan a mirar con desconfianza a su representante, Juan Carlos Ollier, que fue el único que habló de la oferta. A la Sede o al Country, hasta anoche, no había llegado nada de nada. El jugador, por supuesto, se fue rumbo a Estados Unidos.
Solari, por su parte, postergará su reintegro a los entrenamientos de River, que hoy comenzará su puesta a punto con Marcelo Gallardo como técnico. El jugador quiere seguir en Estudiantes, pero su representación le acercó ofertas de Chile que lo convencieron.
El plantel de Vivas viajaba anoche a Orlando y por la tarde realizará su primera práctica del año en los Estados Unidos, que contará con la presencia de Juan Sebastián Verón y del refuerzo, Sebastián Dubarbier.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí