Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Pincha arribó al Hotel Westin Lake Mary

5 de Enero de 2017 | 14:44

El plantel de Estudiantes ya aterrizó en Orlando, Estados Unidos y se hospedó en el Hotel Westin Lake Mary.

Allí llegó en un colectivo de la empresa Off Sidem que se encargará de la logística de la delegación albirroja en tierras norteamericanas.

En tanto, el cronograma marca que tras el almuerzo,el grupo irá rumbo a un predio deportivo cercano al hotel, con la idea de descontracturar los músculos.

Para terminar el día, quedará liberado para el descanso y mañana por la mañana tendrá un exigente entrenamiento.

Caber recordar que el primero de los partidos será el domingo a las 16 horas de Argentina contra el Bayer Leverkusen en el Al Lang Stadium de San Petersburgo, que tiene una capacidad para 7.227 espectadores.

Mientras que el segundo juego será el 15 de enero contra el Bahía en el Bright House Networks Stadium, un imponente estadio para 44.206 espectadores ubicado en Orlando.

La modalidad  de la Copa Challenge de la Florida Cup 2017 es la siguiente: Para esta edición se jugará de dos maneras. La primera será entre duelos de naciones es decir un duelo entre las escuadras de Brasil, Argentina, Alemania y Estados Unidos como se hizo en las dos ediciones anteriores, mientras que el segundo tramo será conocido como duelos de clubes en la cual estarán el resto de los equipos que jugarán mínimo dos encuentros hasta conocer al campeón.

Los grupos están confeccionados así: Argentina/Estados Unidos (representado por Estudiantes y Tampa Bay Rodwies), Alemania (Bayer o4 Leverkusen y Wolfsburgo) y Brasil (Atlético Mineiro y Bahía).

 

Mientras que en la otra modalidad entrarán, Corinthians, River Plate, Vasco da Gama, Barcelona de Ecuador, San Paulo y Millonarios.

 

Los que están en Estados Unidos

Mariano Andújar
Daniel Sappa
Nahuel Losada
Facundo Sánchez
Matías Aguirregaray
Jonatan Schunke
Leandro González Pirez
Luciano Vargas
Leandro Desábato
Julián Marchioni
Lucas Diarte
Sebastián Dubarbier
Rodrigo Braña
Iván Gómez
Juan Bautista Cascini
Israel Damonte
Juan Sebastián Verón
Elías Umeres
Leonardo Areal
Juan Bautista Cejas
Lucas Viatri
Carlos Auzqui
Javier Toledo
Ignacio Bailone
Facundo Quintana
Emiliano Ozuna
Matías Ahumada Acuña

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla