Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Los Reyes Magos ya están en la Ciudad

De la mano de vecinos solidarios recorrieron hoy distintas plazas para llevar sorpresas y golosinas a los chicos

5 de Enero de 2017 | 20:10

 

Los Reyes Magos sorprendieron hoy a los chicos en diferentes plazas de la Ciudad, de la mano de vecinos solidarios que llevaron sorpresas y golosinas para vivir un momento diferente.

Los legendarios Melchor, Gaspar y Baltasar, aparecieron en camioneta por las plazas Moreno, Italia y San Martín, entre otras, para regalar un momento de alegría los nenes que estaban en los predios.

Luciano Gimeno, Horacio Giri y Rubén Alegre encabezaron esta movida vecinal que arrancó desde la zona de la parroquia San José, de 6 y 64, pasó por plaza España y recorrieron diferentes espacios públicos.

La solidaridad de estos vecinos lleva varios años, y sin hacer demasiado ruido juntaron donaciones y golosinas, a través de pedidos a familiares y amigos para regalar un momento de felicidad a los chicos.

“Esta movida la hacemos adhonorem, sin ningún color político ni de equipos de fútbol. Somos vecinos solidarios, que apelamos al corazón de gente conocida, para conseguir el mejor tesoro: la sonrisa y las caras de sorpresa de los niños”, dijo Luciano.

Por otra parte,  Iniciativa Ciudadana también repartió juguetes en varios puntos de la Ciudad. La alegría de los chicos y la solidaridad estuvieron presentes. 

Además, la Ong recolectará alimentos en diferentes puntos de la ciudad en el marco de la campaña “Verano solidario”. Quienes se quieran sumar pueden hacerlo a través del correo electrónico iniciativalp@gmail.com.

En tanto, esta noche, los Reyes recorrían Los Hornos, con una emotiva y colorida caminata, desde 64 entre 141 y 142 por las diferentes calles de la localidad del oeste platense.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla