Actividades deportivas y culturales para las vacaciones
| 6 de Enero de 2017 | 00:00

El Municipio de Quilmes abrió la inscripción para participar del programa provincial Escuelas Abiertas de Verano, una propuesta recreativa y educativa que fomenta la promoción de actividades físicas y culturales en niños de edad escolar.
El programa es coordinado por los equipos provinciales de Educación (inspectores, coordinadores, directivos, personal docente y no docente), la Secretaría de Cultura y Educación a cargo del licenciado Ariel Domene, a través de los Talleres Barriales municipales y la Subsecretaría de Deportes, a cargo del licenciado Cristian Manentti que complementa las actividades con una colonia acuática.
Cerca de 50 instituciones educativas de Quilmes recibirán alrededor de 4 mil chicos que disfrutarán de jornadas artísticas y culturales: cine, títeres, teatro, hip hop, historieta, dibujo y magia.
Además, mediante un convenio entre la Subsecretaría de Deportes y distintas instituciones de la ciudad, podrán aprovechar las piletas de los clubes Don Bosco, Alsina, Ex Combatientes de Bernal, 12 de Octubre, Pejerrey Club, Moreno, Tucumán, Juventud de Bernal, Quilmes Oeste y el club del colegio Alemán.
La inscripción permanece abierta en las escuelas que funcionan como sedes durante todo el programa, que finalizará el viernes 3 de febrero.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE