

Breves
Uno por uno, cómo votaron los diputados el rechazo al veto al Garrahan y universidades
VIDEO. Trágica caída de un caballo en La Plata: murió el jinete de 18 años
De Riquelme a Toviggino, los dirigentes que estuvieron en La Plata junto a Tapia en el estadio Único
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
VIDEO. Robo, tiros y muerte en La Plata: "un barrio con miedo", el día después en Tolosa
Así atraparon en pleno Centro un ladrón tras el robo a un comercio de celulares
En vivo, Andy Kusnetzoff quebró en llanto por el ajuste de Javier Milei
¡Bombazo! Evangelina Anderson sorprendió en su viaje a Europa: “Tengo novio”
Causa Vialidad: Cristina Kirchner y los demás condenados deberán pagar $685.000 millones
La Reserva Federal bajó la tasa de interés y abre expectativas para la economía argentina
Caso $LIBRA: Lijo declaró la incompetencia de la jueza Servini y la causa pasará a otro magistrado
Finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones bonaerenses: cuándo se conocerán los resultados
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Breves
El vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami (foto), afirmó ayer que la Asamblea Nacional (Parlamento unicameral) “no ha respetado” los acuerdos alcanzados en la mesa de diálogo entre la oposición y el Gobierno al mantenerse en desacato al Tribunal Supremo, y catalogó de “ilegítima” a la Cámara luego de que esta juramentara ayer a una nueva cúpula directiva. El vicepresidente, que fue designado en ese cargo ayer por el presidente Nicolás Maduro, señaló que la “ilegítima” Asamblea, de mayoría opositora, “amenaza” la paz del país caribeño y que desde allí se pretende “imponer el discurso de odio y no respeto a la Constitución”.
La empresa Coabana Trading LLC, subsidiaria de Reneo Consulting, importará a EE UU carbón vegetal de marabú producido en Cuba, tras un acuerdo suscripto ayer con la empresa estatal Cuba Export que abre a la isla las puertas del mercado de EE UU por primera vez en más de medio siglo. Está previsto que el carbón de marabú, obtenido por cooperativistas privados a partir de una planta de origen africano considerada especie invasora en la isla, comience a llegar a principios de este año a EE UU, donde será introducido en el mercado por Fogo Charcoal, una filial de la firma Susshi International.
Al menos dos personas murieron ayer en Esmirna (costa oeste de Turquía) en un nuevo atentado terrorista, atribuido esta vez a la guerrilla kurda del PKK (Partido de los Trabajadores de Kurdistán), mientras las autoridades siguen buscando al autor del ataque yihadista de la pasada Nochevieja en Estambul, que dejó 39 muertos. En el ataque con coche bomba en Esmirna, murieron un agente y una mujer, mientras que la policía logró abatir a dos terroristas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí