El plantel de Quilmes decidió no empezar la pretemporada hasta nuevo aviso

El plantel de Quilmes decidió hoy no iniciar la pretemporada, debido a atrasos salariales, informó el presidente de la institución, Marcelo Calello. "La decisión del plantel es no entrenar hasta nuevo aviso", dijo Calello a la prensa, aunque con la intención de comenzar el lunes próximo si aparece algo de dinero, y explicó que el club ofreció “pagar el mes de octubre pero el plantel pidió un mes más”.

"Hicimos el mayor esfuerzo”, señaló el dirigente, y admitió que "el club no puede pagar otra cosa si no cobra los derechos de televisión y por eso a esta hora la pretemporada está cancelada". "Íbamos a pagar octubre por la voluntad de algunos socios que cambiaban cheques, pero para noviembre no tenemos", expresó Calello. En tanto, el arquero César Rigamonti contó que el entrenador Alfredo Grelak les manifestó que “hasta que no se cumpla el pedido del plantel no habrá citación” para iniciar la pretemporada.

"Estará en los dirigentes la capacidad de gestionar, nosotros así no podemos seguir", sentenció Rigamonti "Estamos en una posición firme, queremos cobrar lo que corresponde", completó el arquero, ex Sarmiento de Junín y Belgrano de Córdoba. Por su parte, el atacante Federico Andrada refirió que el plantel tendrá “libre hasta el lunes para ver si se puede conseguir algo de dinero”.

Alfredo Grelak
Belgrano
César Rigamonti
Estará
Federico Andrada
Hicimos
Junín
Marcelo Calello
Quilmes
Sarmiento

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE