TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Julio y María Ida, de vecinos a un flechazo que ya lleva más de seis décadas en Berisso

Por Redacción

Al matrimonio conformado por María Ida Tominich y Julio Milat, la noche de Reyes les dejó un inmenso platino: el que ellos consiguieron al cumplir 65 años de casados.

La pareja reside en Berisso, la ciudad en la que ambos nacieron, crecieron y sentaron las bases de una unión sólida que los encuentra tan enamorados como el día en el que se sintieron flechados.

María y Julio se conocieron en su barrio, uno vivía a la vuelta del otro, hijos de inmigrantes yugoeslavos e italianos, tal como muchos vecinos de esa ciudad cosmopolita.

Con toda la vida por delante y los proyectos que se tienen en la juventud, un día decidieron formalizar el vínculo y casarse.

La fecha elegida fue el 5 de enero de 1952 y ayer cumplieron un hito que tal vez por ese entonces ni siquiera imaginaron, alcanzar los 65 años de casados, sus bodas de platino.

Siempre vivieron en su casa actual, en la zona de 8 y 153.

Julio, modelista formado en la Escuela Naval de Río Santiago, trabajó en la sección carpintería del Taller Naval de YPF hasta que le llegó el momento de acogerse al beneficio de la jubilación. María, ama de casa, siempre estuvo al cuidado de su hogar y de sus 3 hijos, Lilián, Silvia y Julio.

La vida también los premió con la llegada de 6 nietos, Marina, Francisco, Pedro, Gaspar, Joaquín y Milagros,

Con 87 años Julio pasa mucho tiempo dedicado a la lectura y destaca que hace 65 años que recibe el diario EL DIA en su casa y que lee atentamente todo, hasta los edictos.

En tanto, María Ida de 83 años sintió el deseo de indagar en la tecnología y con la ayuda de sus nietos aprendió a navegar por internet, armó su Facebook y hasta se familiarizó con el WhatsApp para estar más comunicada con su familia.

Sus allegados los definieron como seres admirables, que siempre se preocuparon por ser excelentes padres y abuelos y por estar muy cerca del resto de la familia y amigos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD