TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Por Redacción

Nutrida ceremonia en la Universidad Central de Florida

A medida que pasan las horas, la Florida Cup está cada vez más cerca. Se trata de un certamen internacional que hasta aquí parece diagramado al detalle, y en lo que representó un capítulo más, en la víspera hubo una presentación de carácter oficial.

El formato elegido fue con una conferencia de prensa a la que el secretario técnico Agustín Alayes asistió en representación del club Estudiantes.

El Flaco se refirió en ese marco al significado para el club albirrojo de ser parte de este gran evento internacional.

Mientras se aguarda la puesta en marcha de la competencia, con el Pincha como protagonista, en el mediodía de ayer, hora local, se produjo la presentación formal en dependencias de la Universidad Central de Florida.

Alayes fue quien representó al Pincha en la referida presentación y en la posterior conferencia de prensa que se desarrolló ante casi 50 periodistas de origen norteamericanos, mexicanos, brasileños, alemanes y por supuesto argentinos.

La ceremonia empezó con las presentaciones de rigor, y luego se escuchó a Ricardo Villar, uno de los máximos responsables de la Florida Cup, quien explicó la trascendencia del certamen y el valor de contar a Estudiantes.

Además explicó que en la Copa siempre se le rendirá un homenaje a los jugadores del Chapecoense fallecidos en el accidente aéreo en Colombia y que en cada cotejo se venderán unas pulseras de goma con la leyenda #FuerzaChape; lo recaudado será destinado a los familiares de las víctimas.

Alayes, a su turno, resaltó la importancia que tiene para Estudiantes formar parte de este campeonato internacional con tanta relevancia, agradeció por la invitación y explicó que “para el club es la primera participación, y ojalá que no sea la última”.

“Esta Copa es una oportunidad para el el fútbol conozca más a Estudiantes que tiene 111 años de una rica historia”, finalizó el ex defensor.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD