
Con las elecciones a la vista, el dólar presiona la estrategia oficial
Shows y música para levantar el telón del nuevo Pasaje Rocha
Gastón Suso: punto de partida en un momento difícil del Lobo
Sophia, la platense finalista en Red Bull Batalla: “El límite me lo ponía yo”
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Motos que andan en la Ciudad a contramano de lo que ordena la ley
Relación rota con Milei: viaje y sugestivo mensaje de Villarruel
De día y de noche: miles de platenses festejaron el día de la amistad en la Ciudad
Las diferentes actividades para disfrutar las vacaciones de invierno
Con múltiples trámites pendientes reabren el Registro de Motos “A”
Una plataforma da facilidades para acceder a los créditos hipotecarios
Terror en la noche: dos jubiladas vivieron una pesadilla delictiva
Viajó en un taxi y como no tenía para pagar, puso en fuga al chofer a los tiros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
TEATRO
Casa Valentina.- De y por José María Muscari, con Gustavo Garzón, Fabián Vena, Diego Ramos, Nicolás Scarpino, Boy Olmi, Roly Serrano, Pepe Novoa, Mariela Asensio y la actuación especial de María Leal. De miércoles a domingo, en el Teatro Atlas, Avda. Luro y Corrientes.
El otro lado de la cama.- Con Nicolás Vazquez, Gimena Accardi, Benjamín Rojas, Sofía Pachano, Francisco Ruiz Barlett y Sofía Gonzalez Gil. De martes a domingo, a las 21.30, en Teatro Mar del Plata, Avda. Pedro Luro 2335.
Bajo terapia.- Con Laura Cymer, Héctor Díaz, María Figueras, Valeria Lois, Darío Lopilato y Carlos Portaluppi y dirigida por Daniel Veronese. Jueves, viernes y sábados, a las 21, en Atlas, Avda. Luro y Corrientes.
Mucho más que tres.- Con Nito Artaza, Miguel Ángel Cherutti y Cecilia Milone. De jueves a domingo, a las 21.30 y 23.30, en Teatro Carreras, Entre Ríos 1824.
Extinguidas.- Con Beatriz Salomón, Noemí Alan, Luisa Albinoni, Adriana Aguirre, Mimí Pons, Pata Villanueva, Silvia Peyrou, Patricia Dal, Naanim Timoyko y Sandra Smith. Lunes a las 21 y martes a las 22.45 en Atlas, Avda. Luro y Corrientes.
Mi mujer se llama Mauricio.- Con Sergio Gonal, Chiqui Abecassis, Juan Acosta, Matías Santoiani, Adriana Salgueiro, Kitty Locanne y Agustina Peñalba, los miércoles, jueves, viernes, sábados, domingos y lunes con dos funciones a las 21.30 y 23.30, en Teatro Santa Fe, Santa Fe 1854.
Flowers.- Una obra de Aníbal Pachano con el humorista marplatense Beto Mena junto a Andrea Ghidone y Alejandra Perlusky. De martes a domingos, a las 23.30, en Tronador, Bv. Marítimo 3143.
El show de Lizy: la revolución del amor.- Protagonizado por Lizy Tagliani, de jueves a domingos a las 21.30, en Teatro América, Avda. Luro y Corrientes.
Fabio Poska: Fucking Fucking yeah yeah.- 3, 10, 17, 24 y 31 de enero y 7, 14, 21 y 28 de febrero, a las 21.30, en Arte Radio Roxy, San Luis 1752.
Hernán Casciari.- Del 17 al 25 de enero, en Teatro Provincial, Bulevar Marítimo 2544.
Esperando la carroza.- De Jacobo Lagsner, con dirección de Leonor Manso. Jueves a domingo, a las 21, en la Sala Piazzolla del Auditorium (Boulevard Marítimo 2280).
Inestable.- A cargo del dúo Los Sutottos, se ofrecerá los martes y miércoles, a las 21, en la Sala Natchman del Auditorium (Boulevard Marítimo 2280).
El Sótano, se busca empleado.- Martes a las 23 en la Sala Natchman del Auditorium (Bulevar Marítimo 2280).
Vagones transportan humo.- De Alejandro Urdapilleta, con dirección de Diego Ortenzio, los miércoles a las 23 en la Sala Natchman del Auditorium (Bulevar Marítimo 2280).
Divorciadas, evangélicas y vegetarianas.- De Gustavo Ott, con dirección de Marcelo Bentivoglio, los jueves a las 21 en Sala Natchman del Auditorium (Bulevar Marítimo 2280).
Shakespeare: todos y ninguno.- Martes 24 de enero, a las 21.30, en Sala Payró del Auditorium (Boulevard Marítimo 2280), con Juan Gil Navarro.
Ni con perros ni con chicos.- De Javier Daulte, de viernes a domingo, a las 21.30, en la Sala Payró del Auditorium (bulevar marítimo 2280).
MUSICA
Recitales gratis en Parque Camet.- 9 de enero: Axel; 10 de enero: Karina; 16 de enero: Valeria Lynch; 17 de enero: Dread Mar I; 23 de enero: Los Nocheros;
24 de enero: Kapanga; 30 de enero: Natalia Oreiro; 31 de enero: Chaqueño Palavecino.
Recitales gratis en Paseo Hermitage.- 18 de enero: Lali Espósito; 23 de enero: Pimpinela.
Marama.- 9 de enero en Teatro Roxy Radio City, San Luis 1752. Desde $ 400
Rombai.- 12 y 26 de enero en Teatro Roxy Radio City, San Luis 1752. Desde $ 400.
Ozuna.- 14 de enero en Teatro Roxy Radio City, San Luis 1752. Desde $ 400.
La Mississippi.- 17 de enero en Teatro Roxy Radio City, San Luis 1752. Desde $ 250
Ciro y Los Persas.- 20 de enero en Estadio Polideportivo Islas Malvinas, Av. Juan B. Justo 3680. Desde $ 450
Pedro Aznar.- 21 de enero en Teatro Radio City. Desde $ 380.
Cacho Castaña.- 24 y 31 de enero en Teatro Roxy Radio City, San Luis 1752. Desde $ 400.
Cantando con Adriana.- 29 de enero en Teatro Roxy Radio City, San Luis 1752. Desde $ 100
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí