Entró en una casa de Gonnet con amigos y quiso cometer un asalto

Un joven de 19 años fue reducido por el dueño de una casa de Gonnet a la que habría accedido acompañado por otros dos muchachos que conocían al hijo del propietario y donde intentó perpetrar un robo, informaron fuentes oficiales.

El intrincado incidente ocurrió en una vivienda de 507 entre 17 y 18, donde unos jóvenes se reunieron el viernes a la noche para conversar y tomar algo. Según la información oficial, estaban el hijo del propietario, un amigo y hacia la madrugada llegó otro, con dos allegados más.

“El chico que vive en el lugar conocía de vista a uno de los acompañantes del recién llegado”, dijo un jefe policial, pero al otro no. Lo que cierto es que los dos primeros se retiraron y, por lo que trascendió, el desconocido se quedó en el domicilio.

En las primeras horas de la mañana el joven que vive allí le pidió al invitado que se fuera, pero entonces éste tomó una cuchilla con la que amenazó a uno de los muchachos que estaban allí (el dueño y un amigo) e intentó llevárselo cautivo colocándole el arma blanca en el cuello y perpetrar un asalto.

Sus planes se frustraron apenas abrió la puerta de calle y se topó con el dueño de la propiedad, quien al advertir lo que pasaba redujo al agresor rápidamente y llamó al 911 para pedir ayuda. El acusado, que tiene 19 años, fue trasladado a la comisaría Decimotercera, de Gonnet.

Decimotercera
dueño
Gonnet

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE