River viaja y se suma a la Florida Cup
| 8 de Enero de 2017 | 01:07

E l plantel de River viajará hoy hacia Orlando, Estados Unidos, donde realizará la parte más exigente de la pretemporada y participará en la segunda etapa de la Florida Cup, un torneo amistoso que le servirá como preparación y en el que hoy hará su debut Estudiantes.
Los dirigidos por Marcelo Gallardo se entrenaron ayer por última vez en el River Camp, el predio del club en Ezeiza, y hoy partirán hacia Orlando.
Serán 28 jugadores millonarios los que harán los trabajos más exigentes de la pretemporada en suelo norteamericano:
Aqueros: Augusto Batalla, Enrique Bologna y Maximiliano Velazco.
Defensores: Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco, Arturo Mina, Luciano Lollo, Luis Olivera, Gonzalo Montiel y Facundo Medina.
Mediocampistas: Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Camilo Mayada, Tomás Andrade, Iván Rossi, Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Denis Rodríguez, Zacarías Morán Correa y Matías Moya.
Delanteros: Sebastián Driussi, Lucas Alario, Rodrigo Mora, Marcelo Larrondo e Iván Alonso.
La delegación partirá por la noche, en tres vuelos diferentes, desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, y se alojará en el DoubleTree by Hilton Hotel Orlando, ubicado en Florida.
El domingo 15 de enero River enfrentará a Millonarios de Bogotá, dirigido por Miguel Angel Russo, en Orlando, y de acuerdo al resultado podría jugar uno o dos encuentros más.
Una vez de regreso en la Argentina, el plantel viajará a Mar del Plata para jugar ante Aldosivi el 25 y el Superclásico con Boca el 29 por la Copa Luis Nofal.
El torneo local, la Copa Libertadores y la Supercopa Argentina son los compromisos que tendrá River en el semestre inicial del año.
Ponzio, a punto de arreglar
Por otro lado, el capitán de River Leonardo Ponzio adelantó que “está todo arreglado” para la renovación de su contrato en el club, donde espera retirarse del fútbol profesional en un plazo que todavía no precisó por su voluntad de “seguir jugando mientras tenga ganas”.
El futbolista santafesino, que el próximo 29 de enero cumplirá 35 años, anheló “poder firmar” el nuevo vínculo antes de viajar hoy rumbo a Estados Unidos, donde el plantel dirigido por Marcelo Gallardo continuará con la pretemporada.
“En lo personal está todo arreglado, sólo falta la firma y espero poder concretarla antes de viajar para que quede todo ordenado. Quiero terminar mi carrera deportiva con esta camiseta y después seguir vinculado al club, pero mientras tenga ganas voy a seguir ‘hinchando las bolas’ para jugar”, dijo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE