Chapecoense: La emoción de Martinuccio, el argentino que se salvó de la tragedia

El futbolista argentino Alejandro Martinuccio que no participó del fatídico viaje del Chapecoense, dijo que durante la primera práctica del equipo brasileño después de la tragedia "Corrimos cinco minutos y estuve a punto de llorar".

Al iniciar la pretemporada, el ex jugador de Nueva Chiago, de 29 años, dijo que "Todo es especial y muy emotivo ahora. Hoy, cuando entramos en la cancha para entrenarnos, ver a toda esa gente realmente me impactó".

Martinuccio recalcó que "Corrimos cinco minutos y estuve a punto de llorar más de una vez...Me aguanté porque el momento era de alegría, de esperanza, pero no siempre puedo contenerme".

Mientras el plantel del Chapecoense realiza las primeras prácticas de la temporada el jugador argentino dijo también que "Yo siempre digo que Dios les dio la gloria a esos jugadores porque quizás, si jugábamos la final y no se ganaba, se olvidaban del equipo. Con esto, todo el mundo se enteró de quienes eran ellos, de qué es Chapecoense: Un club que logró muchísimas cosas en cinco años, que paga los salarios al día y que no  se distrae con nombre de jugadores imposibles".

Alejandro Martinuccio
Chapecoense
Cinco
Corrimos
Dios
Nueva Chiago

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE