Cuádruple crimen de La Loma: Tagliaferro y Godoy, a la cárcel por falso testimonio
Cuádruple crimen de La Loma: Tagliaferro y Godoy, a la cárcel por falso testimonio
El reclamo de los muñequeros de La Plata: "Déjennos seguir haciendo algo tan lindo y tan nuestro"
Al Río de la Plata hay que tenerle respeto: un muerto y varios rescatados este fin de semana
El durísimo diagnóstico de Gimnasia tras la gestión Cowen: "Deuda de 4067 millones de pesos"
¿Qué le pasa a Lowrdez Fernández? Preocupa su estado de salud por la muerte de una amiga
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Calor insoportable en La Plata: ¿cuándo será el pico máximo y qué día baja la temperatura?
Pedí el Martín Fierro: ya está a la venta en diagonal 80, con descuento con Club EL DIA
Los números del Súper Cartonazo con pozo de $2.000.000 y línea de $300.000
Ella pedía en la calle, él era adicto y juntos escribieron una historia distinta
Qué cambiaría en la educación si avanza la Ley de Libertad Educativa
Allanan el Banco Central en medio de una serie de operativos
One Piece: de qué trata la movida que llegó a Argentina a través de las marchas estudiantiles
Encendió las redes: Camila Galante "en boca de todos", mostró sus fotos con Leandro Paredes
Milei dijo que es "innegociable" el reclamo de soberanía de Islas Malvinas
En qué sectores se crearon empleo y en cuáles se destruyeron
Un alivio en la tragedia: la chiquita de Berisso en franca evolución
Murieron tres argentinas tras el naufragio de una lancha en Paraguay
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los profesionales de la salud nucleados en Cicop convocaron a una huelga el miércoles
Los médicos de la Cicop llevarán adelante esta semana el primer paro de 2017 en la Provincia. Reclaman un acuerdo salarial retroactivo al último tramo del año pasado
Los profesionales de la salud bonaerenses nucleados en la Cicop ya preparan para el próximo miércoles el primer paro del año, en reclamo de mejoras salariales que reivindicaban para los últimos tres meses de 2016.
La medida de fuerza, que va en consonancia con una seguidilla sostenida de huelgas que ese sector mantuvo durante todo el año pasado en los 78 hospitales bonaerenses, representa así la primera protesta gremial de 2017, luego de que la administración de María Eugenia Vidal acordase con otros sectores públicos de la Provincia acuerdos para todo el año.
En el caso de los médicos, desde el gremio sostuvieron que buscan una nueva convocatoria luego de que la última realizada en diciembre concluyera de forma infructuosa, al rechazarse una propuesta que -según la Cicop- rondó el 1,6%, que completaba un acuerdo anual del 35,5%.
El presidente de la entidad gremial, Fernando Corsiglia, reclamó así reabrir la negociación salarial para el último tramo del año pasado y reclamó además por el incumplimiento de un acuerdo que imponía el ingreso de 300 becarios a planta permanente.
En tanto, de forma extraoficial, en el gobierno bonaerense advirtieron que hasta ayer no tenían previsto una fecha de convocatoria para estos profesionales.
Desde el gremio de profesionales de la salud advirtieron que si la situación persiste volverán a analizar medidas el próximo viernes, durante una reunión del Consejo Directivo.
La medida del miércoles afectará el funcionamiento de todos los hospitales públicos de la Provincia, donde sólo funcionarán las guardias.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí