Una propuesta original para los sistemas de impermeabilización

Una combinación de membrana cementicia flexible y una malla de fibra de vidrio logra resultados definitivos

Edición Impresa

Hay nuevas soluciones para problemas que siempre parecieron irresolubles en materia de construcción. Uno de esos problemas es la impermeabilización, para la cual ahora se cuenta con un sistema que promete lograr resultados hasta ahora impensables.

Para ello, Abacor SA puso énfasis en lograr un material con resistencia física y mecánica diferente, con alta resistencia al impacto que no sea afectada por el tránsito de personas como también por inclemencias climáticas como granizo, piedras u otros agentes que pudieran dañar la superficie. El sistema consiste en una combinación de membrana cementicia flexible monocomponente más una malla tramada de fibra de vidrio, que otorga al producto cualidades de resistencia excelentes y permanentes.

Ello se debe a que permite corregir filtraciones de manera estructural, logrando un sustrato flexible y resistente a fisuras o agrietamientos normales. Este sistema puede aplicarse sobre diferentes soportes, dado que es una membrana flexible, que sumada a un alma de malla de fibra de vidrio logra una gran resistencia a la intemperie, a los rayos UV, cualidad que hace que la membrana no sufra envejecimiento temprano, ni se ampolle o se desgarre como los materiales convencionales que requieren de mantenimiento todas las temporadas. Además no es una barrera de vapor y permite que el soporte respire dejando salir la humedad encapsulada en los soportes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE