Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Policiales |LOCURA EN LOS HORNOS
Lo mataron a golpes porque se “propasó” con una menor

Tenía 27 años. Se acostó tras la paliza y no despertó. Fueron detenidos el padre de la chica y un amigo

Lo mataron a golpes porque se “propasó” con una menor

El momento en que los acusados son trasladados a la comisaría de Los Hornos - el dia

1 de Octubre de 2017 | 04:01
Edición impresa

Cristian Ezequiel Abreu tenía 27 años y ayer no despertó. Cuando sus familiares intentaron reanimarlo descubrieron que había muerto. Se especuló en principio con una muerte súbita, hasta que los allegados contaron que en sus últimas horas la víctima había mantenido un fuerte altercado con al menos dos hombres de su barrio, quienes le habrían pegado hasta que alguien lo rescató de las trompadas.

Los médicos estimaron que Abreu murió por los golpes que recibió y, por eso, quedaron detenidos los dos acusados de propinárselos, de 32 y 40 años. Hay que aclarar que será la autopsia que se hará hoy la que deberá confirmar la causa del deceso.

Abreu falleció en la casa de su hermano, en 142 entre 72 y 73, a donde primero llegaron policías del Comando de Patrullas y la comisaría Tercera, una vez que los familiares descubrieron lo que pasaba y llamaron al 911.

Con el panorama más claro, el fiscal Alvaro Garganta convocó a los detectives del Gabinete de Homicidios de la DDI, quienes se sumaron a la pesquisa para esclarecer el hecho.

Abreu vivía en 154 entre 54 y 55 y el relato de testigos permitió estableció que el viernes a la noche había estado bebiendo en 154 entre 74 y 75. “Cerca de las 22 lo vieron en la plaza de 155 y 75, siendo agredido físicamente por hombres que lo acusaban de haber manoseado a una menor”, dijo un investigador.

Finalmente el joven fue asistido y su madre lo trasladó, consciente, a la casa de su hermano, en 142 entre 72 y 73, donde lo acostaron y horas más tarde descubrieron que estaba muerto.

Relevando siete testimonios reconstruyeron que la víctima, al parecer “bajo los efectos del alcohol, se propagó de palabra con una niña, lo que motivó la agresión del padre de la chica y un amigo”, que habrían golpeado a Abreu “indefenso en el piso, hasta que lo rescató su hermano”, agregó un jefe policial. Personal de DDI y Tercera detuvieron a la tarde a los dos acusados, identificados como Emanuel Romero (32) y Carlos Albin (40), por el delito de “homicidio agravado por alevosía”.

El fiscal Alvaro Garganta los indagará hoy a primera hora, confirmaron voceros judiciales.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla