

A lo largo de los años, Pamela David dejó atrás su perfil de chica sexy y lo cambió por uno intelectual - gente
Cortan el GNC en estaciones de servicio de todo el país: la situación en La Plata
Por la batalla de barras y sindicalistas en el Hospital de Gonnet hay un prófugo: de quién se trata
Guardia alta: oficializaron el árbitro de la final Estudiantes - Vélez
Tercera noche a oscuras en La Plata y vecinos de varios barrios reclaman cortes de luz
Impactante accidente en Plaza Paso: un auto volcó y el conductor quedó atrapado
Comenzó el cierre del Parque Saavedra en La Plata para arrancar las obras de remodelación
¿Carriles exclusivos para motos?: el nuevo proyecto que empieza a circular en La Plata
Gimnasia rechazó una nueva oferta de Lanús por Rodrigo Castillo y se enfría su salida
Javier Milei denunció a Jorge Rial y Doman por injurias: "Ahí lo tenes al pelotudo"
El nuevo desarrollo de Yacoub: un homenaje a la elegancia europea en el corazón platense
¡León, aprovechá y vení! El Papa iría a Brasil: ¿y Argentina?
Dolor por la muerte de un joven rugbier, con fuerte impacto en La Plata
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
"Va a ser difícil": Verón habló de las dificultades de competir con europeos y la falta de inversión
Muertes por fentanilo contaminado en La Plata: el laboratorio rompió el silencio y se defendió
Máxima, la reina todoterreno: del glamour real al ambo y la cofia violeta en el hospital
En video y fotos | La Plata, bajo un manto blanco por la helada polar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
De las tablas, pasó a la conducción, y hoy pisa fuerte en la televisión. A los 39, con un pasado humilde del que aprendió la esencia de la vida y la que le transmite a sus hijos, dice estar en su mejor momento
A lo largo de los años, Pamela David dejó atrás su perfil de chica sexy y lo cambió por uno intelectual - gente
Pamela David es de esas mujeres que miran de frente y dicen lo que piensan, siempre. Esa frontalidad le ha traído algún problema -como ella misma confesó-, pero allí también parece residir el secreto del éxito de esta bellísima mujer que logró pasar de ser una “cara bonita” del reality y la revista, a una conductora que marca agenda.
Ese carácter y garra la llevaron de su Santiago del Estero natal a las tapas, pasando por las tablas del teatro y luego a la televisión. Por estos días, Pamela habla con la tranquilidad de quien ha recorrido un largo camino y está exactamente donde quiere estar.
“¡Me encanta Pamela a la tarde!”, aseguró la conductora sobre el programa que comenzó a conducir en América en 2017 tras seis años al frente de “Desayuno Americano”. Una suerte de “traje” en la pantalla chica que le calza a su medida: “Justo es el horario en que mis hijos están en el colegio, así que es perfecto. Además, tengo tiempo para empaparme de todos los temas de actualidad. Soy muy obsesiva y así tengo más tiempo para prepararme, me da más seguridad. Yo soy súper exigente y me vivo cuestionando cosas pero siento que era el momento del cambio”.
Y es más, Pamela se siente más cómoda tocando temas de política o actualidad que de la farándula: “Lo que tiene la farándula es que uno se mete en la vida privada y a mí todavía me da un poco de cosa. Pero también es cierto que es parte de la vida de los famosos, hoy me toca opinar a mí y también se opina de mí. Son las reglas del juego. Pero me siento más cómoda haciendo actualidad porque en el programa tenemos el espacio para visualizar distintas situaciones de la gente”.
Claro que no todo es color de rosa, y alguna vez se sintió incómoda entrevistando. “Sufrí en los comienzos. No me perdonaba ni un furcio, lo sufría muchísimo. Me sentía muy observada, como si tuviera una lupa encima. No sé si era un percepción mía o si de verdad tenía una lupa encima por ser la mujer de Daniel (Vila, su marido y dueño de América). Hoy no me pasa, me río y me relajo. En su momento, lo padecía y me iba a mi casa enojada conmigo misma. También en una etapa me costaba mucho mantener una diferencia con alguien, pero es un error mío porque al ser conductora tenés que abrir el debate. Sobre todo, cuando los políticos me mentían en la cara haciendo campaña, no importaba quién”, dijo.
Si bien su belleza no se discute, es cierto que los años nos pasan a todos, y Pamela hoy es consciente de eso: “Hoy tengo mis patitas de gallo pero no me quiero tocar la cara. Agradezco la genética y creo que he hecho una carrera gracias a la cara. Me hago radiofrecuencia, voy a la Clínica Muhlberger todas las semanas para hacerme tratamientos y empecé a cuidarme. Antes no le daba bolilla al cuerpo y hoy ya siento que si no te ocupás, ¡se te cae todo! También me pregunto ‘¿hasta dónde me saco una selfie con filtro si la verdad es que tengo patitas de gallo?’. Voy a cumplir 39 años y es normal. Y también quiero que se naturalice que el tiempo pasa y que son las líneas de la vida. Sí, tengo esa contradicción”, reflexionó.
La conductora tuvo orígenes humildes en Santiago del Estero y quiere que sus hijos Felipe y Lola valoren lo que tienen. “Lo bueno es que está en mi naturaleza, a mí me nace ser así y no me cuesta hacerlo. Por suerte, Daniel también es así y es súper austero. Me encanta porque tenemos el mismo mensaje de que las cosas hay que cuidarlas y ganarlas. No nos cuesta. Por ahí, a veces siento que es contradictorio el ritmo de vida porque viajamos y, de repente, llegamos a Mendoza, donde es todo un paraíso. Pero quiero mostrarles todo. Hace tres inviernos que compramos rollos de polar al por mayor y ellos me ayudan a cortarlo para llevarlo a la Fundación Sí. Ellos saben que eso es para la gente que pasa frío y no tiene donde dormir. Es importante que tengan conciencia. También donan los juguetes que ya no usan y en el colegio hacen campañas todas las semanas para ayudar. Estamos todas las semanas sabiendo que hay otra realidad y que uno tiene la obligación de ayudar. ¡Y olvidate de comprarles! Felipe, por ejemplo, manchó la mochila y le dije ‘¿por qué la pintaste si la puede usar alguien? Ahora la vas a usar vos’ y la usa hace dos años”, explicó.
“Sufrí en los comienzos. No me perdonaba ni un furcio, lo sufría muchísimo. Me sentía muy observada, como si tuviera una lupa encima”
“Por suerte, Daniel también es súper austero. Me encanta porque tenemos el mismo mensaje de que las cosas hay que cuidarlas y ganarlas”
A lo largo de los años, Pamela David dejó atrás su perfil de chica sexy y lo cambió por uno intelectual - gente
Dice que para estar al frente de su programa de América, se informa y se prepara muchísimo - gente
Con Daniel Vila forman una de las parejas más consolidadas del ambiente. Son padres de Lola - instagram
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí