Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Revista Domingo |EKOPARTY

Argentina, sede de la cumbre hacker más importante de la región

La conferencia de seguridad informática reunió a 2.500 personas durante tres días con los más destacados investigadores del mundo, en una serie de charlas y talleres sobre voto electrónico, hackeo de autos y robots y mecanismos de espionaje

Argentina, sede de la cumbre hacker más importante de la región
1 de Octubre de 2017 | 06:44
Edición impresa

La ciudad de Buenos Aires se convirtió desde el miércoles al viernes pasado en sede de la cumbre hacker más importante de la región con la puesta en marcha de Ekoparty, la conferencia de seguridad informática que durante tres días reunió a 2.500 personas con los más destacados investigadores del mundo, en una serie de charlas y talleres que incluyeron temas como voto electrónico, hackeo de autos y robots, mecanismos de espionaje y fallas en criptomonedas.

Leyendas como “Hack different”, “I want to bit free”, “Hackers got talent”, “Liberen a Wi-fi” estaban impresas en las calcomanías de uno de los puestos habilitados en Ciudad Cultural Konex, el espacio que abrió sus puertas para inaugurar una nueva edición de esta conferencia que se desarrolla desde hace 13 años en forma ininterrumpida.

“En los últimos años, muchas personas de América Latina están viniendo a Argentina para este evento y es algo que nos pone muy contentos porque nos posiciona como referentes en el área de la seguridad informática”, destacó Federico Kirschbaum, uno de los organizadores de Ekoparty.

“En los últimos años, muchas personas de América Latina están viniendo a Argentina para este evento y es algo que nos pone muy contentos porque nos posiciona como referentes en el área de la seguridad informática”

“El enfoque de este año lo venimos llevando hace un tiempo y es sobre el voto electrónico”, indicó, y agregó que el eslogan de la conferencia fue elegido por el público y resultó: “esto no es una conferencia, es una impresora”.

La mención hace referencia “a una manera en la que se trataba a la máquina de voto electrónico, sobre la que se decía que no era una computadora, sino una impresora”, sostuvo el organizador.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla