Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El tren Roca funciona con demoras por fallas técnicas de formación en Avellaneda

Séptimo Día |FESTIVAL ISLA 2017

Una platense en Dublin

Una platense en Dublin

Sandra Cornejo

1 de Octubre de 2017 | 08:12
Edición impresa

La poeta platense Sandra Cornejo y el escritor Matías Battistón, por CABA, representarán a la Argentina en el Festival ISLA 2017 (Irish Spanish Latin American), que se realiza el 6 y 7 de octubre bajo el título “Futuros Imaginables” en la ciudad de Dublín, República de Irlanda.

Esta es una iniciativa del Instituto Cervantes de Dublín y de la Embajada de España en Irlanda, en estrecha colaboración con las embajadas hispanas en Irlanda. Además de los colaboradores locales, entre los que se encuentran instituciones culturales nacionales como Dublín UNESCO City of Literature, Literature Ireland y Science Foundation Ireland; el festival cuenta con apoyo de diferentes universidades de la isla. Es de destacar que la Embajada Argentina en Irlanda y Cancillería argentina hicieron posible el viaje de los autores argentinos.

En esta oportunidad, los organizadores explican: “El Festival ISLA cumple seis años y se pregunta por el futuro, ese lugar donde vamos a pasar el resto de nuestra vida. Creadores y expertos de todo el ámbito hispanohablante se reúnen en el Instituto Cervantes de Dublín con periodistas, traductores, autores e investigadores irlandeses para contrastar opiniones y compartir con el público las inquietudes y certezas que están en el imaginario colectivo”.

Sandra Cornejo se referirá en su ponencia a “El universo, ese gran libro” mientras que Battistón se referirá a “El traductor, un puente entre máquinas”. Toda la información en: http://dublin.cervantes.es/es/http://dublin.cervantes.es/es/

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla