Para Vidal, en el kirchnerismo "hay gente fanática" y otros que están "comprometidos"

En una entrevista definió a Cristina como "adversaria" ya que "no está bueno en política definir a alguien como enemigo"

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, sostuvo hoy que "cada voto cuenta para poder seguir dando la pelea" en la provincia de Buenos Aires, con vistas a las elecciones legislativas del próximo 22, y descartó pronósticos de encuestas, ya que "hoy la gente es dueña de su voto", por lo que pidió "no subestimar al elector".

"Solos no vamos a poder, necesitamos ese voto. Cada voto cuenta para poder seguir haciendo cosas, dar la pelea, seguir con las reformas en las guardias, llevar el SAME a toda la provincia", dijo la gobernadora en una entrevista que brindó esta tarde al programa "El noticiero de la gente" que emite el canal Telefé.

En ese marco, agregó: "Yo siento que la que elige es la gente. No hay pronósticos de encuestas. La gente elige el mismo domingo, o dos días antes de la elección. No hay que subestimar al elector. Decide la gente y hasta el domingo no se sabe". Vidal se mostró distendida y sonriente en el programa que conduce Nicolás Repetto, quien la sometió a un ping- pong de preguntas y respuestas, sobre temas económicos, electorales y corrupción.

"Cristina Fernández de Kirchner es rival o enemiga?" preguntó Repetto, a lo que Vidal respondió: "es una adversaria, no está bueno en política definir a alguien como enemigo, sí es alguien que piensas muy distinto". Requerida su opinión ante una foto de un acto multitudinario de la ex presidenta, Vidal dijo: "Veo al que ya pasó, esa forma de hacer política movilizando, pasó; ella misma (en alusión a Cristina Kirchner) hace actos más chicos".

"La militancia es buena, es problema es el fanatismo, cuando es una obligación un acto, ojalá todos nos involucremos (en política); lo malo es cuando ya no se puede pensar que el que piensa distinto es una buena persona", remarcó Vidal. La gobernadora bonaerense evaluó que "seguramente" en el kirchnerismo "hay gente comprometida", pero consideró que también "hay gente fanática que no puede escuchar".

Por otra parte, Vidal afirmó que "si hubo una policía corrupta, es que hubo un poder político que lo permitió, que fue cómplice pero eso desde el diez de diciembre de 2015 cambió". "Es una pelea (en alusión a la corrupción policial) que se puede ganar", aseguró Vidal y sostuvo que "si el poder político no es cómplice, inexorablemente eso va a cambiar".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE