Breves de la farándula
Edición Impresa | 10 de Octubre de 2017 | 04:15

“Noel es un pobre tipo”, dijo su hermano Liam
La guerra entre los Gallagher no se detiene. Y en una reciente entrevista, Liam dejó en claro que no hay vuelta atrás con Noel, con quien encabezó el súper éxito Oasis. “No nos vemos ni en Navidad. Nada de nada. Fue él quien decidió terminar la relación. Él fue el que se marchó. No fue por mi culpa. Sinceramente no creo que jamás se arregle la situación. La vida es así... Lo considero un pobre hombre”, tiró el menor de la familia.
“Le pido a dios que se lo lleve”, dijo Nora Varpena
La semana pasada sorprendió cuando aseguró que si Bredeston, su marido, pudiera hablar, “pediría la eutanasia”. Y ayer, en diálogo con Rial, no sólo reafirmó su postura, sino que fue por más. “Siempre le pido a Dios y rezo para que se lo lleve... A pesar de ser católica, ya no me aferro a la esperanza, los médicos me dijeron que su estado es irreversible”, relató entre lágrimas la protagonista de la obra “Dios no existe”.
El novio de La Bomba, super comprensivo
Tras la infidencia de Gladys “La Bomba” Tucumana en el marco del concurso “Bailando por un Sueño” respecto de su frecuencia de actividad sexual (una vez al mes), su novio Sebastián Escacena (24 años menor) salió a explayarse con respecto a este tema y declaró: “La pareja es de a dos, sino no sería pareja. Respeto la decisión de ella porque está cansada o tiene problemas hormonales”. Un novio comprensivo...
Fede quiere ser papá y ve a Laurita como la mama
“La veo como una gran madre a Laura, como la mamá de mis hijos. Pero no es algo que hablamos ahora, porque los dos estamos trabajando mucho”, fue lo que confesó Fede Bal. Tras la crisis que atravesó la pareja por las infidelidades del actor, apostaron al amor y, según dicen, están en su mejor momento, por eso el hijo de Carmen manifestó que tiene “muchísimas ganas de ser papá” junto a Laurita Fernández.
Feliz con su embarazo, Adabel trabajara hasta los ocho meses
Después de cuatro años de intensa búsqueda, Adabel Guerrero espera con ansiedad la llegada de su primer hijo junto a su pareja, Martín Lamela. En una entrevista íntima, la bailarina platense contó sus sensaciones acerca de este momento, al cual calificó como “la mejor etapa” de su vida y confesó: “Voy a hacer temporada de verano y trabajaré hasta los casi ocho meses de embarazo”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE