El asaltante de las aceitunas quedó filmado
Edición Impresa | 11 de Octubre de 2017 | 02:04

“El delincuente estaba sacado. Nos apuntaba con el arma y amenazaba a cada instante para que le entreguemos más dinero”, contó ayer, tras la jornada de terror del lunes, uno de los empleados de la fiambrería de Tolosa asaltada por un sujeto que llegó al comercio en una Ford EcoSport Negra.
La secuencia dentro del local situado en 520 entre 9 y 10, quedó filmada por las cámaras que tiene la fiambrería “Miguel”.
Puede apreciarse en esas imágenes que un hombre de unos 40 años, robusto, con anteojos negros y una mochila, ingresa apenas ve salir a un cliente que luego se aleja en una moto.
El mismo empleado apuntó que el ladrón “pidió aceitunas y al momento de pagar sacó una pistola y nos hizo ir para el fondo”.
TambiEn llevO jamOn
Según muestra el video, luego pasa al otro lado del mostrador, para extraer plata de la caja registradora.
“Unos 13 mil ó 15 mil pesos, más algún jamón que manoteó cuando se iba”, detalló la fuente. Con el dinero y la mercadería partió en la camioneta en dirección a 7 y 520. Todo ocurrió alrededor de las 13.30.
“Es la cuarta vez en 10 años que nos asaltan. Vienen robando seguido por acá. Creo que falta vigilancia”, lamentó el comerciante.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE