Piratas del asfalto atacaron a un camionero en ruta 2 y 515
Edición Impresa | 11 de Octubre de 2017 | 02:09

Un camionero de 23 años padeció una pesadilla ayer a la mañana, cuando fue interceptado y sometido por una banda de piratas del asfalto.
Al chofer lo sorprendieron cuando hacía su trabajo sobre la ruta 2, a la altura del kilómetro 53, lo que equivale a la calle 515, en la localidad de Abasto.
Tres delincuentes lo sorprendieron a esa altura del camino. Para obligarlo a frenar, los asaltantes se le habrían puesto a la par desde una camioneta Renault Kangoo blanca y le mostraron una escopeta recortada.
Bajo esa amenaza, el conductor accedió a que los ladrones se subieran a la cabina del Ford 350 que manejaba.
No está claro si lo obligaron a manejar unos kilómetros o si fue uno de los asaltantes quien tomó el volante.
De cualquier manera, el robo se concretó a unos kilómetros de distancia de donde abordaron al chofer.
De nuevo, no hubo precisiones sobre el lugar exacto en el que liberaron al camionero. En ese lugar fue donde vaciaron la mercadería del furgón, una cantidad de galletitas y de golosinas que tenía un valor estimado de 24 mil pesos. Todo eso lo traspasaron desde la caja paquetera a la parte de atrás de la Kangoo, indicaron las fuentes oficiales.
Además, los delincuentes se apoderaron de siete mil pesos de la recaudación.
Al chofer lo abandonaron en la ruta, aparentemente ileso.
La policía, con la DDI en colaboración, trabaja en la identificación de los delincuentes -y de su vehículo- a partir de lo registrado por las cámaras de seguridad que hay sobre la autovía.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE