Noble gesto de Agustín Creevy

Edición Impresa

El capitán de Los Pumas, Agustín Creevy, visitó ayer el Hospital de Niños “Sor María Ludovica”, donde compartió un grato momento con los más pequeños y aseguró que se llena de energía “al ver a estos chicos salir adelante”.

El hooker platense valoró la fortaleza de los niños que están realizando tratamientos ambulatorios y aseguró que “más allá de lo que yo pueda ayudar, ellos me ayudan a mí. Me llena de energía ver a estos chicos saliendo adelante”.

Creevy, en su recorrida por las instalaciones del Hogar de Tránsito, valoró el trabajo que realiza la Fundación Ludovica y aseguró que “más allá del aporte de Los Pumas, es importante el compromiso de toda la comunidad” para concretar la ampliación, remodelación y readecuación del servicio de neurología del Hospital de Niños de nuestra ciudad.

El capitán de Los Pumas se mostró muy contento a la hora de hacer entrega de la camiseta autografiada del equipo nacional al consejero de la Fundación Ludovica Carlos González Llanda, a quien entre sonrisas, reconoció como su “pediatra personal”.

La camiseta de Los Pumas, será subastada en el marco de los festejos por el 25° aniversario de la institución con una cena de gala que tendrá como objetivo recaudar fondos para concretar la readecuación del servicio de neurología del hospital, que se producirá el próximo martes 31 del corriente mes.

El proyecto fue elaborado por el neurólogo infantil Nicolás Sarisjulis hace más de tres años, cuando era jefe del servicio; por lo que la concreción de la obra será un homenaje al reconocido médico, quien fuera el primer neurólogo infantil en indicar aceite de cannabis para epilepsia refractaria.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE