TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD
El DT riverplatense, a la espera para definir el equipo titular - archivo

Por Redacción

Si se recupera, el zurdo será de la partida. Hoy regresan los internacionales

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, sigue la evolución del volante Ignacio Fernández quien se recupera de una distensión grado uno en el muslo derecho y tiene chances de jugar el domingo ante Atlético de Tucumán, de local, por la sexta fecha.

El volante quien se lesionó el primero de octubre ante Tigre, de visitante, por la quinta fecha (1-1) se entrenó en la víspera casi a la par del resto de sus compañeros y si responde bien en los ensayos futbolísticos de mañana y pasado podrá ser titular el domingo ante el equipo tucumano desde las 18hs en el estadio Monumental.

Asimismo, el DT aguardará el regreso de los jugadores convocados a las últimas fecha de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018: el paraguayo Jorge Moreira y los argentinos Milton Casco y Enzo Pérez, para poder realizar el jueves la habitual práctica de fútbol con todos los titulares.

LA POSIBLE FORMACION

De no surgir ningún inconveniente y sí se recupera Ignacio Fernández los titulares serían Germán lux, Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Casco; Fernández, Ponzio, Pérez, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Carlos Auzqui.

Por otro lado, el volante uruguayo Nicolás de la Cruz, quien sufrió un golpe ante el partido contra Defensa y Justicia el sábado pasado, recibió el alta médica y se entrenó con normalidad completando la rutina de trabajo de todo el plantel en tanto trabajo de manera diferenciada.

Mientras que el lateral uruguayo Marcelo Saracchi, quien padece sobrecarga muscular en isquiotibial derecho, se movió de manera diferenciada junto a los demás jugadores que padecen diversas lesiones Rodrigo Mora, Marcelo Larrondo y Luciano Lolo.

Al tiempo que el lateral uruguayo Camilo Mayada, quien se encuentra sancionado por el caso de doping, estuvo ausente en la práctica y por temas personales recibió un permiso especial con licencia hasta el 14 de octubre.

Gallardo espera que todos los que vuelven de las Eliminatorias lo hagan sin problemas y con eso, sumado a la evolución de Nacho Fernández, definirá el equipo titular para el domingo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD