Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Visto y oído

12 de Octubre de 2017 | 03:48
Edición impresa

Cena de recaudación con empresarios

La cena de recaudación de Cambiemos La Plata se celebró ayer en el salón La Enramada para la recaudación de fondos de campaña. El encuentro, al que asistieron unas 600 personas, fue encabezado por el intendente, Julio Garro, y contó con la participación de los candidatos a senadores Esteban Bullrich y Gladys González, además de la lista de aspirantes a diputados provinciales que encabeza Carolina Piparo. Además de funcionarios y legisladores, la mayoría de las mesas de la cena estaba integrada por empresarios platense, fundamentalmente de la construcción. Y claro está que el tema de conversación en todas las mesas giró en torno a la detención del ex líder de la Uocra, Juan Pablo “Pata” Medina”.

Un cruce en una visita a Berisso

La reciente visita a Berisso del ministro de Salud nacional, Jorge Lemus tuvo un pasaje polémico cuando Ana Babán, la mamá de la niña Nahiara que falleció en 2014 por falta de equipamiento en el hospital berissense quiso participar de la reunión entre el funcionario y el intendente Nedela. Babán -que es candidata a concejal por el PJ randazzista- quiso saber por qué no podía participar de la reunión y le recordó a Nedela que “cuando María Eugenia Vidal estuvo en mi casa vos no estabas invitado y te dejé entrar igual”, ante lo que Nedela le señaló a Babán que “vos ahora sos una dirigente de la oposición y esto no es una reunión política”.

Réplica de un funcionario

El nuevo director de la Unidad de Enlace con las Fuerzas de Seguridad, Oscar Terminiello, salió al cruce del candidato a diputado provincial por Unidad Ciudadana, Guillermo Escudero, quien cuestionó su designación en esa secretaría de la Comuna local: “No hay ningún impedimento, ni legal ni administrativo que lo contradiga”, se defendió el funcionario, quien aseguró que no ha sido ni cesanteado ni exonerado del actual gobierno de la Provincia: “Sólo contaba con 33 años de servicio, ya estaba excedido por dos años para el retiro, según lo que exige la ley que regula la actividad policial”, explicó. Además, manifestó que “no estoy acusado ni sospechado de ningún delito”. Y sentenció: “No encuentro motivo alguno para que no cumpla funciones, sea con Garro, Macri, Cristina o Massa o vuelva a hacerlo con Vidal”. Terminiello, egresado de la UCALP, dijo finalmente que “cumplo, una vez más, un servicio para la ciudad que me vio nacer y sin retribución alguna”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla