Vellos en la nariz: siguen las modas más extravagantes

Edición Impresa

El mundo de la moda y la belleza es tan espontáneo e inexplicable. Cuando menos lo pensamos, surge una nueva tendencia que enloquece a los fashionistas; aunque algunas nos hacen cuestionar a la humanidad.

Ya lo vimos con las medias y los bañadores con pelos o las axilas con vellos bien crecidos o las cejas “desplumadas”.

Los vellos alborotados parecen una constante que dividen opiniones

Los vellos alborotados parecen una constante que dividen opiniones, ya que mientras unos parecen preferir la sedocidad de una piel lampiña, otros alaban lo que la naturaleza le ha proporcionado al cuerpo.

Por ello, parece que ahora encontraron un punto de balance en los vellos en la nariz

La usuaria @gret_chen_chen, fue quien tuvo esta visionaria idea y quien ha convertido esta extraña idea en una tendencia en Instagram.

Así es, ahora no hay necesidad de recurrir a prendas con vellos impresos ni tampoco a esperar al crecimiento de estos, basta con pintarse algunos alrededor de las fosas nasales aunque también está la opción de pegarse extensiones de pelo que se extienden hacia fuera para crear el efecto del pelo súper largo que sobresale de la nariz.

‘Me gustaría hacer una versión de la forma que solemos ver la belleza, pero de una manera que se vuelva un arte verdadero”, explicó.

Para llevar a cabo esta tendencia de forma exitosa basta una cosa: soltar la mano y atreverse a hacer diseños con los vellos. Puede ser de una sola fosa o de ambas, con el largo y el color que quieras.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE