Jairo Vásquez fue titular en la caída de Chile

Edición Impresa

El delantero de la categoría 2001 de Estudiantes, Jairo Vásquez, fue titular ayer en el partido que la Selección Chilena de F fútbol Sub 17 perdió 3-0 ante Irak por la Copa Mundial de la FIFA de la categoría que se está disputando en la India.

Vásquez, que representa a La Roja por la nacionalidad de su abuelo, integró el once titular pero luego fue reemplazado por el entrenador en el entretiempo. Días atrás, en el debut con caída ante Inglaterra, ingresó desde el banco de los suplentes y jugó los últimos treinta minutos del partido.

Dicho delantero es una de las promesas que tiene las juveniles de Estudiantes en el sector ofensivo. En el actual torneo de Séptima División lleva marcado 18 goles en 18 partidos jugados, siendo el máximo goleador de las juveniles pincharratas en lo que va el 2017.

Chile jugará el último partido del Grupo F el próximo sábado ante México y, Vásquez, buscará seguir sumando minutos en una torneo que, más allá de cómo termine Chile, será una experiencia inolvidable en su formación como jugador.

JUEVES DE FUTBOL en afa y metro

Debido a que el fin de semana no habrá juveniles ni infantiles por el Día de la Madre, hoy Estudiantes enfrentará a Independiente por Liga Metropolitana desde las 10.

Además, las divisiones infantiles visitarán a Quilmes por el torneo que organiza la Asociación del Fútbol Argentino.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE