Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Godoy cruz. Los diez nombres restantes ya están definidos

Henríquez, es la duda

El técnico del Tomba, esperará hasta último momento al volante

Henríquez, es la duda

El plantel del Tomba entrenando en su predio ubicado en Coquimbito. El DT Larriera quiere repetir el equipo - prensa godoy cruz

12 de Octubre de 2017 | 04:51
Edición impresa

El técnico de Godoy Cruz, Mauricio Larriera, espera por estas horas la evolución física del volante Fabián Henríquez para definir el equipo que recibirá el domingo a Gimnasia.

Henríquez arrastra un fuerte traumatismo en el empeine derecho y será exigido en la práctica de hoy para comprobar su evolución, aunque desde el cuerpo técnico del Tomba son optimistas en que llegará en condiciones para estar entre los titulares.

Caso contrario, quien aparece con mayores chances para reemplazarlo, es el juvenil Juan Andrada.

El plantel Bodeguero realizó ayer en una jornada gris y lluviosa, una práctica en el predio de Alto Rendimiento de Coquimbito, departamento Maipú, donde los futbolistas llevaron adelante trabajos físicos y ejercicios tácticos con pelota en defensa y definición.

El volante uruguayo, Felipe Rodríguez, en tanto continúa los ejercicios de rehabilitación, tras someterse hace nueve días a una artroscopía simple en la rodilla izquierda por una lesión de meniscos, por lo que aún deberá esperar más de 20 días para recibir el alta médica.

Con respecto a lo que sucederá en la práctica de fútbol de hoy, el adiestrador uruguayo irá perfilando el probable equipo titular que buscará ante el Lobo sumar su tercera victoria consecutiva de local.

En caso que se recupere Henríquez, el entrenador Larriera apostaría por los mismos titulares que vienen de igualar sin tantos de visitante ante Newell’s en el Parque Independencia, lo que le permitió al equipo sumar por primera vez fuera de Mendoza.

En cuanto al probable equipo del Tomba para jugar ante Gimnasia, es el siguiente: Leonardo Burián; Cristian Báez, Leonel Galeano, Diego Viera y Facundo Cobos; Guillermo Fernández, Fabián Henríquez, Gastón Giménez y Juan Fernando Garro; Victorio Ramis y Santiago García.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla