Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Esquema 4-3-3. Es el que utilizaría el entrenador albirrojo el sábado en el Centenario de Quilmes

Sigue perfilándose la vuelta de Pavone al equipo titular

Si bien Bernardi no da pistas, todo indica que el Tanque jugará desde el arranque ante Banfield

Sigue perfilándose la vuelta de Pavone al equipo titular

Mariano Pavone se perfila para volver a ser titular en Estudiantes, que pasado mañana recibirá a Banfield - Archivo

12 de Octubre de 2017 | 05:22
Edición impresa

El plantel profesional de Estudiantes entrenó ayer por la mañana a puertas cerradas pensando en el partido del próximo sábado a las 16:15 ante Banfield, en el que el Pincha será local en el estadio Centenario de Quilmes. Si bien Lucas Bernardi aún no tiene definido el once inicial, el regreso de Mariano Pavone al once titular es casi un hecho en lugar de Pablo Lugüercio.

El cuerpo técnico albirrojo, que aprovechó el parate por las Eliminatorias para pulir distintos detalles del equipo, ya apuntó todos los cañones al encuentro ante el Taladro y ayer planteó varios trabajos tácticos sin la presencia de la prensa ni de los hinchas.

Aún con dos entrenamientos por delante, pero según lo que pudo verse en los últimos días, Bernardi dejará atrás el 4-3-1-2 que utlizó en la victoria ante Gasolero de la fecha 5 y pondrá en Quilmes un 4-3-3, poniendo un referente de área como Pavone, algo que no había ocurrido en el partido anterior.

Por ende, el probable equipo para recibir a los de Julio César Falcioni estaría compuesto por Mariano Andújar en el arco; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Lucas Diarte en la línea de fondo; Fernando Zuqui, Rodrigo Braña e Israel Damonte conformando la línea media; y Mariano Pavone de punta acompañado en las puntas por Juan Ferney Otero y Gastón Fernández. Este último, igualmente, podría por momentos jugar un poco más retrasado.

El cuerpo técnico albirrojo tiene a todo el plantel a disposición, a excepción del ecuatoriano Christian Alemán, que se recupera de un problema muscular y todavía no hace fútbol con el resto de sus compañeros. Se espera que, aprovechando el fin de semana libre del domingo 22 por las Elecciones Legislativas, pueda volver en la fecha siguiente a la de Banfied, cuando Estudiantes visite a San Martín de San Juan el sábado 28 de octubre.

HABLA BERNARDI EN CONFERENCIA

Estudiantes volverá a entrenar hoy desde las 10 en el Country Club de City Bell y, luego del mismo, Lucas Bernardi hablará en conferencia de prensa. El entrenador albirrojo contará cómo prepara el encuentro ante el Taladro, además de dejar sus sensaciones tras dos semanas intensas de entrenamiento.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla