TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Renunció el Presidente del Comité Olímpico

Por Redacción

El presidente del Comité Olímpico Brasileño (COB), Carlos Arthur Nuzmanm, renunció a su cargo luego de 22 años de ejercicio acosado por la denuncia de haber pagado sobornos para que Río de Janeiro resultara elegida sede de los Juegos Olímpicos de 2016, por la que está preso desde el último jueves.

La renuncia de Nuzman fue anunciada ayer a los presidentes de las confederaciones olímpicas brasileñas durante una Asamblea Extraordinaria del COB en Río de Janeiro, según los abogados del dirigente citados por el portal Globoesporte.

Nuzman, de 75 años, que presidía el COB desde 1995, fue detenido el pasado jueves en su domicilio en Río de Janeiro acusado de participar en la compra de votos a favor de la candidatura de la ciudad brasileña a sede de los Juegos del año pasado.

Su primera reacción, el sábado pasado, fue renunciar temporalmente al cargo por medio de una carta pública para poder preparar su defensa, pero ayer sus abogados informaron que la decisión es renunciar definitivamente.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD