Los hinchas se movilizan para el Sur

Edición Impresa

Los hinchas de Estudiantes quieren darle un buen respaldo al equipo de Lucas Bernardi, quien tendrá mañana su primera vez con su público, ya que el debut había sido como visitante hace dos semanas en la cancha de Temperley.

En se sentido, la agrupación Leandro Benítez de Berisso saca micros y quienes deseen viajar tendrán que comunicarse al 5597070 (Marcelo) o 5584800 (Diego). Otra de ellas será la agrupación Parque Saavedra, que saca micros rumbo a Quilmes. Interesados llamar al 6164608. De igual modo la agrupación Juan Sebastián Verón, cuyo número de contacto es el 4812004. Todos los micros saldrán desde la rotonda de 120 y diagonal 74, razón por la cual quienes a último momento decidan ir podrán buscar lugar en ese lugar de la ciudad, no después de las 14.

ENTRADAS EN QUILMES

En tanto, tal como adelantó ayer este medio, los hinchas mañana podrán comprar plateas (cubierta y lateral) en las boleterías del mismo estadio, un par de horas antes del inicio del partido. Los interesados deberán acercarse a la esquina de las calles Vicente López y Andrade.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE