Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |JULIO FALCIONI. AL DT DEL TALADRO NO LE CAYÓ NADA BIEN LA NOTICIA

Cvitanich es pretendido por River para la Copa

Banfield lo declaró “intransferible”, pero hay una cláusula de rescisión

Cvitanich es pretendido por River para la Copa

Darío Cvitanich, hoy en Banfield, es pretendido por River para el tramo final de la Copa Libertadores - archivo

13 de Octubre de 2017 | 02:05
Edición impresa

La dirigencia de Banfield declaró “intransferible” al goleador y capitán del equipo, Darío Cvitanich, que es pretendido por River Plate, de cara a los dos partidos frente a Lanús, por las semifinales de la Copa Libertadores de América.

El presidente de Banfield, Eduardo Espinosa, quien está en Estados Unidos, recibió sendos llamados telefónicos de Rodolfo D’Onofrio y Matías Patanian, presidente y vice de River, respectivamente, por Cvitanich, quien tiene una cláusula de rescisión de 10 millones de dólares.

“Cvitanich es intransferible, nosotros no pensamos venderlo. Ahora, si River paga la cláusula y el jugador quiere irse, ahí no podríamos hacer nada por retenerlo”, confió un dirigente de Banfield.

Por su parte, Cvitanich ya le había comunicado a la dirigencia de Banfield que River lo había llamado, aunque les aclaró que no pensaba presionar para irse.

Ante esta situación, el entrenador de Banfield, Julio Falcioni, primero dijo a la prensa que “no sabía nada del tema” pero luego, frente a la insistencia de los periodistas, admitió que “tuvo una charla privada” con Cvitanich por la situación.

“Hablé con Darío en privado, no voy a dar detalles. Es una cuestión que deben definir el jugador y la dirigencia, no puedo meterme. Lógico que quiero que se quede porque es el referente y goleador del equipo. Pero nunca le corté una posibilidad de progreso a ningún futbolista”, afirmó el DT.

Por otro lado, el equipo de Gallardo trabajó en el River Camp de Ezeiza de cara al encuentro frente a Atlético Tucumán por la sexta fecha de la Superliga sin que su entrenador de pistas del equipo que elegirá para dicho encuentro.

Tras la recuperación de Ignacio Fernández y los regresos de los convocados Moreira, Casco y Enzo Pérez el equipo sería con: Lux; Moreira, Maidana, Pinola y Casco; Fernández, Ponzio, Pérez y Gonzalo Martínez; Scocco y Auzqui.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla