Rechazan denuncias de fraude de Cristina

Edición Impresa

Cristina Fernández de Kirchner lanzó el alerta. Advirtió que “hay peligro” de que se cometan irregularidades en las elecciones del domingo 22 al hablar de un “deterioro institucional” y de “las garantías electorales” en el país.

Esas afirmaciones generaron la inmediata réplica del Gobierno nacional y ayer se sumaron al rechazo varios de sus adversarios en la contienda: Florencio Randazzo, Sergio Massa y Néstor Pitrola.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, abrió el fuego. “El software se deposita en la Cámara Nacional Electoral, y eso está sellado con la firma de todos los partidos políticos, creo que el único que no estaba era el kirchnerismo. Claramente acá están abriendo el paraguas”, disparó.

Massa también dijo lo suyo. “La participación en una elección también nos impone a las fuerzas políticas el tener capacidad de cuidar el voto cuidar el voto”, sostuvo. “Eso significa tener los fiscales generales y tener los fiscales en las mesas y estamos tranquilos de que vamos a poder cuidar y defender el voto de la gente”, añadió.

Desde el randazzismo dijeron que “tan falso era cuando Elisa Carrió hablaba de fraude como cuando ahora lo hace Cristina”.

Y Pitrola, concluyó: “Cristina abre el paraguas ante una posible derrota suya y un fracaso de la polarización”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE