Aberrante violación de una pequeña de 7 años

Edición Impresa

Una mujer fue detenida ayer en un hospital de la localidad bonaerense de Campana a donde fue llevada su hijita de 7 años con fuertes dolores en la zona genital, ya que los médicos descubrieron que tenía lesiones compatibles con una violación reciente y de vieja data, además de enfermedades de transmisión sexual, informaron fuentes de la Policía.

Según figura en la denuncia a la que tuvo acceso este diario, la acusada vive en la localidad de Caseros y el miércoles pasado fue junto a la menor a la Unidad Penitenciaria 21 de Campana, que es de máxima seguridad, para una visita de contacto con su novio detenido.

“Luego del encuentro y cuando salían, una empleada del Servicio Penitenciario vio que la menor lloraba y se quejaba de dolor en la zona genital”, explicaron los mismos voceros, por lo que se le comunicó la novedad a la fiscalía en turno y se dispuso trasladar a la niña al hospital San José, de Campana.

Es ahí donde se determinó que “presentaba signos de abuso sexual y enfermedades de transmisión sexual, quedando internada en observación”, dijo un jefe policial.

La madre de la pequeña quedó detenida por “corrupción de menores agravado” y por el mismo delito se lo procesó a su novio, mientras se investiga en qué circunstancias ocurrieron los ataques, ya que el viernes de la semana pasada el padre biológico de la chiquita denunció que había sido abusada tras llevarla al Hospital de Tres de Febrero por dolores genitales y recibir el informe de los médicos.

La madre, en tanto, dice que su hija “fue atacada por el padre biológico”, por lo que ahora analizan todas las denuncias cruzadas. Fuentes oficiales aclararon que “en las visitas de contacto los menores están a resguardo”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE