Se encuentra abierta al público una muestra de artistas plásticos locales e invitados, desarrollada en el Club Atlético City Bell dentro del ciclo denominado “Arte en la Casona” en el que se propone redescubrir como espacio de arte a la antigua casona del Club Atlético, construida en 1920 como “Casa de Té”.
La muestra, denominada “Arte Vivo” se propone como “un proyecto colectivo, en un espacio emblemático como es la casona del Club Atlético de City Bell, una muestra multidisciplinaria de cara a nuestra ciudad y nuestra gente”. La misma será inaugurada este sábado a las 19 y puede visitarse de lunes a sábados de 10 a 13 y de lunes a viernes de 16 a 20 en la sede de la Institución, en Cantilo y Jorge Bell.
Bajo la organización de Adriana Boess, y con la colaboración de Beatriz Faraoni; participan exponiendo Alejandra Koch, Alicia Lavayen, Cintia Ford, Cristina Bartolotta, Dolores Pardo, Domingo Alagia, Federica Miranda, Julia Semilla, Gerardo Vidal, Germaine Bonifacio, Graciela De Giovanni, Juan Grasso, Julieta Guglielmino, Kitty Di Bártolo, Leonel Ribot, Lucila Alemán, Marcela Bagnola, Marcela Mucciarelli, Luz Aramburú, María Elena Paunero, Marina Villanueva, Moni Carrica, Mónica Celis, Mónica García, Rosana Ruiz, Silvia Suero, Susana Solas y Silvina Celli.
Desde hoy y hasta mañana, sábado los asistentes podrán visitar también la tradicional Feria Artesanal del Día de la Madre desarrollada en el gimnasio “Carlos Chidíchimo” de 10 a 21, integrando de esta manera arte y artesanías en dos propuestas totalmente libres y gratuitas.
SUSCRIBITE a esta promo especial