Massa regaló flores a las madres y sostuvo: "Me da pena que no haya habido debate"

El candidato a senador por la provincia de Buenos Aires Sergio Massa (1País) aseguró que le da "pena" que los postulantes a la Cámara alta no hayan debatido porque, según afirmó, eso hubiera permitido "saber si los candidatos de Unidad Ciudadana siguen pensando que la inseguridad es una sensación" y si los candidatos de Cambiemos siguen pensando "que se puede llevar adelante" el pago del 82 por ciento móvil a los jubilados.

"Me da pena que no haya habido debate, porque en un debate hubiésemos podido saber si los candidatos de Unidad Ciudadana siguen pensando que la inseguridad es una sensación, si los candidatos del Gobierno que votaron el 82 por ciento móvil cuando Cristina lo vetó, siguen pensando que se puede llevar adelante", afirmó Massa en declaraciones radiales.

Al puntualizar sobre el tema de la inseguridad, que le reprochó al kirchnerismo en su apreciación sobre el frustrado debate, afirmó: "Nosotros bajamos 80 por ciento el delito en Tigre y en San Fernando, arrancamos ahora en Chivilcoy, y ya hay resultados concretos. Hay que obligar a los municipios a que, por ley, trabajen en la prevención. Que trabajen con móviles, con un botón de pánico en cada casa. Nosotros hoy voluntariamente estamos dando botones de pánico desde nuestra fuerza".

El tigrense afirmó que "es posible que se cumpla el 82 por ciento" móvil para los jubilados. Consideró que hay "que tener la decisión de que la plata no se use para otra cosa". Y agregó: "En el gobierno anterior se ponían en bonos; hoy, se pusieron 500 millones en un fondo en Miami vinculado al ministro (de Finanzas, Luis) Caputo. Esto es muy preocupante. Eso tiene que estar en el bolsillo del jubilado".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE