Camba sufrió un duro golpe

Cañuelas lo goleó por 4-0 con tres tantos de su figura, Christian Soria. El Rojo fue una verdadera sombra

Edición Impresa

Defensores de Cambaceres quería regalarse una alegría en el día de su cumpleaños, pero no pudo ser. En vez de recibir un obsequio, terminó sufriendo un durísimo cachetazo en su excursión a Cañuelas, donde el equipo local le propinó una dura goleada por 4-0, en un partido ampliamente dominador para el Lechero, y que prácticamente definió el pleito en el primer tiempo, con tres goles de su delantero-figura, Christian Soria.

Cambaceres aguantó sólo un tiempo. Hasta los 20, le había jugado de igual a igual a Cañuelas, a tal punto, que generó dos situaciones muy claras. Una, en la cabeza de Adrián Albornoz y otra a través de Mariano Romero.

Sin embargo, el dueño de casa supo aprovechar numerosos desaciertos defensivos de Cambaceres para armar su juego y construir la goleada. En una ráfaga, se puso tres goles arriba, gracias a un Christian Soria intratable y letal. Un mazazo para Cambaceres no encontró reacción ni respuestas anímicas.

En la parte complementaria. Cañuelas, ya con el partido controlado, se dedicó a jugar de contra; mientras que el Rojo intentó alguna reacción, pero sin variantes ni ideas de juego. A los 44 llegó el cuarto gol que sentenció del resultado, a través de Gastón Grecco. Camba fue una sombra y ayer sufrió las consecuencias.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE